sábado, 10 de octubre de 2009

Y morir de vez en cuando.

Y como de mi solo habian quedado algunos pedacitos mutilados que daban vueltas sobre los restos de Rafa llego de pronto ese antojo de juntarme nuevamente y salir a caminar en busca de preguntas... debo aclarar que en el campo de las respuestas yo ya las tenia todas.
Sali de casa en busca de alguien con quien hablar. Algo muy tipico en mi cada vez que la necesidad de explotar me toca la puerta y trato de inmediato de escapar de eso.
Tambien como siempre no podia contar con ellos. Solo tenia a la ciudad de escenario, algunas cervezas y una caja de cigarrillos.
Trate de solo escuchar musica y no pensar en nada mas. Asi y sin darme cuenta ya me habia alejado bastante de todo y principalmente de mi. El claxon de los micros, la gente dispersa, las parejas que caminan de la mano. Una galeria de objetos que me daba nauseas ver y oir.

Esta todo como debe estar. Con principio y fin formando en todo momento el circulo del problema que aa vez es la solucion. La raiz de miles de cosas. Una dual expresion que es mas individualista de lo que se cree.


Y morir en de vez en cuando... Lo recuerdas Fangora?

Termine de escribir esto escuchando:

King of Lions -_- Ragoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario