domingo, 31 de agosto de 2008

Mi amigo mi gran amigo

Lo espero en la esquina de su casa como si fuera un desconocido. Baja sin la sonrisa que siempre lo carecterizo, su pelo esta desarreglado y en su rostro la angustia y molestian lo acompañan en cada paso que da. Me acxerco y finge una sonrisa. Su esposa se ha molestado por que me va acompañar a comprarme lentes. Nuestras diferencias siguen siendo las mismas. Ellame odia y yo a ella. Nunca intentaremos la manera vialbe para la solucion a nuestro conflicto, por siempre las distancias seran las mejores armas.
En el camino le recuerdo que son pocos los dias que me quedan para regresar a Cusco, le pido de ser posible pida un tiempo de descanso en su trabajo. Sonrie y me jura hara lo posible. En el trayecto recordamos muchas cosas que hicimos años atras en nuestras memorables fines de semana en Barranco, en la juerga interminable en el Hueco, Wahios y el Sargento Pimienta. Evocamos entre anecdotas y exageraciones. Es un rayo de felicidad que se rocea entre nosotros. Una vez que me compro los lentes caminos un rato por le centro comercial de Chacarilla, comparmos algo de beber y presiento que se muere de ganas por decirme que le gustaria ir conmigo a Cusco. Solo se queja de su matrimonio y de lo imposible que es para el separse. Solo me quedo en silencio sin poder decirle nada que pueda hacerlo entrar en razon.


"Eres mi amigo por que siempre te atreviste a dar un paso adelante cuando la melancolia que batallaba en mi cuerpo se apoderaba de mi"
Termine de escribir esto escuchando:
Union Beat -_- Dissconected