sábado, 21 de marzo de 2009

El comienzo de Semillas Clandestinas y la llega del Cuetolas

Fangora eran cerca de las nueve de la mañana y mi amiga y socia ibamos a una notaria a legalizar nuestras firmas por el contrato de arrendamiento de una casa la cual seria nuestra primera piedra de nuestro sueño de realizar un hospedaje. Despues de que todos los tramites burocraticos quedaron bajo fe de la justiciam ella y yo coenzamos a calcular ganacias, utilidades, perdias y todo esa relacion matematica que tanto me aburre pero por tratarse de un negocio debi prestar atencion. Era raro hasta ayer para nosotros la casa no significaba gran cosa pero fue algo muy increible verla cada vez y en cada paso como iba tomando forma y cobrando mas vida. Ahora que tenemos las habitaciones ya designadas y la capacidad de personas solo nos falta implementarla con la decoracion y las camas que dentro de unos minutos mi amiga y yo iremos a comprar buscando siempre el precio justo.

Mas tarde ese mismo dia...Mi celular sonaba y yo casi sin ganas de contestar por lo cansado que me encotraba tuve que sacar el jodido aparato y preguntar quien tenia ganas de hablar conmigo, pues al instante la voz inconfundible de mi amigo Cuetolas me anunciaba su llegada a la ciudad del Cusco.
Cuetolas ser imaginablemente sincero e incapaz de aprovecharse de otras personas habia salido de la capital huyendo por razones sentimentales y otras mas, Depende ahora de el su estabilidad ene sta ciudad.