jueves, 6 de marzo de 2008

De un momento a otro me integro al aire

En menos de dos horas el planeta tierra, en el cual resido, se estrella contra un meteorito que desprende una larga cola de estrellas fugaces y el cielo se llena de una lluvia de fuego que convierte todo Lima en la Roma de Nerón. Al despertar caigo en la sensacion de vació mas grande. Me encuentro solo, por donde mire solo hay fuego y cenizas. Solo estamos yo, Fangora y nadie mas. Sonrió mientras camino por un mediano trecho que escupe pequeñas bolitas de fuego cuando paso a su lado. Logro despertar y me doy cuenta que lo que me acaban de decir es cierto. En mi trabajo han llegado a la siempre bien intencionada solución de cambiarme de local de labores. Algo de lo que había sido informado desde antes pero solo como un rumor. Ok debo aceptar que soy un desempleado mas que se suma a la larga lista de desempleo en el Perú. ¿Preocupado? Pues la verdad que si. Pero mejor es dejarlo así, se que es inútil comentar acerca de eso aquí, no quiero agriarme mas el día, pensando en razones, causas e ideologías adversas al equilibrio humano que llevaron a esta circunstancia final.
Espero encontrar un trabajo pronto... por el bien del proyecto " !Pegatelo bien en la cabeza ! "(así fue como termine llamando a mi proyecto de los sticker que menciono en anteriores post)
Son casi las 11 y 30 de la noche y aparte de haber perdido mi empleo creo que pierdo de a pocos la segunda oportunidad de mi vida de tener una banda. El tiempo de los integrantes se cruza y mis ganas de seguir componiendo se hacen cada vez mas diminutas. ... No quiero caer en la depresión nuevamente...¿Que hablo eso ya esta superado? ¿No? Si, la verdad que si, he logrado asimilar que el estado melancólico que me sume en el abandono y el ostracismo interior solo se debe a una conducta normal del ser humano cada vez que percibimos una derrota, y que la consecuencia de varias de ellas nos lleva al punto inmediato de pensar que somos menos que un pedazo de mierda en la vereda. Teniendo claro que esa sensacion que me recorre toda la espina dorsal solo se trata de eso me puedo quedar mas que tranquilo.
Me repito una y mil veces lo que siempre digo y lo que le dije a una amiga hace un par de horas
Los buenos siempre mueren ¿Y los malos? Los malos se pueden ir a la misma mierda.
Sin mas ganas de seguir desintegrándome termina mi edición del día de hoy.
Espero que mañana sea mejor, tanto así que esperare despierto toda la noche a que salga el sol y me revele el secreto de la solución que el tiempo se rehusa a propagar entre los seres humanos.
Termine de escribir esto escuchando:
Silverchair - All across the world ( Preciso y mordaz reflejo de mi estado)

Sin mucho que hacer

Sin mucho que hacer me pase el dia entre clases y nada, entre carros y no nos llames nosotros te llamremos, entre personas que iban y personas que nunca llegaron. Por unos minutos pense que iba a tener una crisis de depresion de las que alguna vez tuve, pero todo fue una falsa alarma me pude recuperar concentrando mi imaginacion en otras cosas.

Cuando regresaba a casa de estudiar en el micro donde estaba subio una chica lindisima que en un instante la pude categorizar en la escala de "Magica" ( cada vez que uso este termino en una femina es por que de verdad siento como su cuerpo emana un hechizo que me cautiva y me convierte en estupido) Nos miramos un par de veces y de pronto se activo una conexion que continuo por unos 15 minutos, cuando el lugar en donde estaba sentada ella se desocupo fui de inmediato a sentarme a su lado. Una vez ahi mi cuerpo se quedo erguido y mirando la cabeza del señor que estaba delante mio... no movia un musculo y a veces de reojo la miraba y mis ojos se encontraban con los suyos. Pero no dije nada. Veinte minutos me pidio permiso para poder pasar, timidamente me movi y solo me quedo contemplarla hasta que desaparecio por una calle de miraflores.


Temine de escribir esto escuchando:


La guardia - -Holyghost