jueves, 20 de marzo de 2008

Comemorando la melancolia en nombre de mi soledad

Demasiadas intersecciones se cruzaron delante mio, pero no importa ya cada una de ellas ha sido solucionada.
Desde demasiadas perspectivas de las cuales no me quiero ausentar de una sola supe que todo lo que esta pasando en mi cabeza cuando estoy encurtido en licor son producto del paso adelante que mi cerebro da, es como una locomotora que avanza sin detenerse, no quiere dejar de avanzar pero llega un punto que no puedo mas, simplemente quiero cerrar los ojos y pretenderme dentro un bosque muy oscuro visto desde el interior, porque una vez que me interno solo pretendo ser una parte mas del todo, ser una hoja mas de los arboles, una brisa mas que sople ligera, un amigo de las hadas, ser un elemental. Cuando abro los ojos lo unico que encuentro es un papel lleno de ideas que quiza no logre nunca a concretar. Odio estar en la locomotora y no en el bosque en donde puedo ser quien quiero ser. Cabe resaltar que cuento con muchas forma de escape: La musica, escribiendo, el cine (y como hace un tiempo quedo oficialmente como una actividad constante en los primeros años de los dosmiles) Y Morir de vez en cuando.
Hace mucho que no lo hago, no lo extraño,pero tampoco me arrepiento de todas esas muertes culposas que me arrastraban al vacio dentro de un vacio helecoidal.

Ella tiene exactamente las cantidades necesarias de aquella posima que surge efecto en mi de manera inmediata.
Hay muchas cosas que pasaron en estos 2 ultimos dias. Quisiera publicarlas pero aun tengo un poco de miedo que ella pudiera leer todo esto. En principio me siento defraudado por no hacerlo, ya que al comenzar me dije que publicaria cada cosa importante que pasara en mis dias utiles. Creo que esta vez hare la exepcion. Puedo solo decir que sin quererlo he encontrado una afinidad con ella respecto a un tema del que no suelo muy amenudo hablar por distintas razones. Pero ahora siento que es algo diferente, de alguna forma se que lo es. Habia sepultado todo lo relacionado con ese tema, pero nunca he dejado de creer...nunca.
Muchas cosas se siguen interponiendo entre muchas cosas. En este tipo de circunstancia me gustaria ser la locomotora que tanto me aterra, para poder aplastar todos esos impedimento que me acomenten.

Una amiga en quien puedo confiar cada vez que me dice la verdad me amenazo con sacarme la mierda a patadas si por alguna razon no llevaba a cabo una pequeña idea de negocio que tengo en mente junto a un par de amigos... si lo se es uno mas de mis proyectos.

Creo que el mundo seguira girando unos dias o años mas, asi que de momento puedo estar tranquilo y abierto a un puñado mas de oportunidades.


Antes de bajar del taxi escribo esto en un sucio papel en el que habia estado escribiendo mis ideas para mi proyecto de negocio:

"Te pedi sencillamente solo tu aliento... nunca te pedi ese imposible que para ti significaba respirar"
Nunca me habia dolido tanto escribir algo.
Termine de escribir esto escuchando:
Bob Dylan -- Blowing in the wing.
"How many roads must the man walk down before become human man"