lunes, 24 de noviembre de 2008

Tarde en Calca


Ayer despues de decidir que no volveria atrabajar en cocina, al menos para alguien, muy temprano en la mañana fui a buscar a una amiga quien ni bien me vio me pregunto si queria acompañarla a Calca ( una ciudad dentro del Valle Sagrado de los Incas, a 1: 30 minutos de cusco) mi respuesta fue inmediata.

- Vamos.

Fuimos hasta el paradero y me conto las cosas de las que me habia perdido la noche anterior por no salir. La verdad es que me encontraba molesto con todo y decidid ir directamente a mi cama a terminar de leer "La Cuarta Espada". Las personas con las que la semana pasada habia organizado el Experimental Bacanal Party, se aventuraron en hacer una segunda fiesta bajo el mismo concepto y con el dinero que nos habrian robado una semana atras. El resultado: a las 2: 37 am, solo habian 8 personas, incluidas mis dos amigas que fueron por pena y curiosidad a ver que tal les iba. Las bandas que anunciaron en el flayer nunca se presentaron y la fiesta un total fracaso. La ley del karma y la vida actuo nuevamente en favor de la justicia.

En calca conoci al padre de mi amiga y resulto ser una persona demasiado interesante y con un conocimiento enciclopedico acerca de los Incas y todas las farsas con relacion a su historia con las que creci y que en las epocas de la universidad fui desminiento una a una. Se proclama enemigo de Garcilazo de la Vega ( a lo igual que yo, por considerarlo mentiroso, usurpador y vendido)

Una larga charla acerca de eso y muhcas cosas mas. Luego mi amiga, segun ella vino a rescatarme de su padre, pero la verdad es que yo la estaba pasando muy bien.

Fuimos a caminar junto al rio por espacio de una hora y media, fue muy relajante, necesitaba cargar demasiadas energias que perdi con esa mala vibra de aquel deprimente restobar.

Luego fuimos al paruqe infantil y jugamos en el tobogan, sube y baja y demas juegos que se nos cruzaron. De regreso a cusco le comente acerca de mi viaje a Copacabana - Bolivia y ella estuvo fascinada en unirse al grupo. El 1 de diciembre llegaremos y luego pensamos ir a La Paz y quedarnos un par de semanas trabajando alli para juntar algo de dinero y llegar a Brasil. Esperemos que todo salga bien. La misma amiga me dijo que podria prestarme un capital para poner un negocio de comida, jugos no lo se , por mi encantado. Ya vere eso en estos dias.


Termine de escribir esto escuchando:


Manu Chao -_- Clandestino