lunes, 4 de mayo de 2009

Easy come... Easy go!

Hace unas horas Wason me llama desde el aeropuerto Jorgue Chavez ( Lima-Peru)para decirme Adios, y nos vemos en Epaña, sabe y tiene mi palabra de que ire a encontrarme con todos lso anarricos y con la Princesa Nube tambien.
Ayer por la tarde estuve junto con unas maigas en el templo de la luna, desde antes sabia que no queria ir, era una confusion de imagines y de recuerdos productos de auqella tarde con los anarricos bebiendo San Pedro, recordandola, cuando nos miraba con rareza y nos decia con emocion que habia recuperado los latidos de su corazon, estaba viva otra vez!!! estaba muy feliz mirando todos desde lo mas alto de Cusco mirando una fiugra imaginaria formada por luces, El Paco dijo: Miren un Pinguino!!!
Todos lo cosntruiamos bajo nuestro propio criterio sanpedreados.
Oh Wason, te has ido , eras la ultima anarrico en sudamerica y mañana estaras nuevamente en Madrid, Fangora entindes que esta sucediendo, es mas sucede todo el tiempo estoy empezando a odiar esta ciudad, esta llena de despedidas, no puedas ya querer a nadie todos se van mierda, mierda, mierda!!!!
La Oso esta triste, sabe qu eme voy en poco a Salvacion y ahora ella tambien odia Cusco, nos estamos odiando y desvaneciendo, que esta sucediendo Fangora??? Que esta sucediendo?


Temrmine de escribir esto escuchando:

The Beatles -_- Love