lunes, 18 de agosto de 2008

Nado Sincronizado


Hoy mientras esperaba a mi hermana a que regresara del mercado encendi la television para hacer menos aburrida la espera y me di con la sorpresa de que aun continuaban trasnmitiendo las olimpiadas. Es realmente extraño pero en Atlanta 96 yo habia agarrado un gusto fanatico a cada una de las disciplinas, con los años dejo de interesarme tanto al punto que me entere dos dias despues que las olimpiadas ya habian comenzado.

Al prender la television la primera imagen que vi fue el de dos hermosas muchachas de Ucrania preparandose para realizar el nado sincronizado. Ambas desde que pusieron el primer pie en el estrado para presentarse me robaron la calma. Fue impresionante la delicadeza de sus figuras antes de sumergirse en el agua.

Ellas dejan caer su fragiles seres hasta fusionarse con el agua, su sonrisa es mas cristalina y sus piernas estan hechas como de coral, por que sus finos movimientos lo hacen pensar a uno que ellas siguen bajo el agua, viviendo y sintiendo la vida marina como si fuera propia.

Cuando la toma de las camaras era dentro de la piscina era como si nada hubiera cambiado, solo el color de la imagen. Todo seguia tan bello tanto dentro como fuera del agua. Cuando terminaron los dos minutos que se le concede a esa disciplina ellas abandonaron el que deberia ser su habitat natural como si de sirenas se tratara. Emergieron y la magia no se desvanecio, ella seguian igual de hermosas que en el agua.


He decidido no perderme mas las olimpiadas y he empezado a ver por you tube las principales competencias.


Termine de escribir esto escuchando:

Katy Perry -_- Long Shot