lunes, 1 de junio de 2009

Y aun nos quedaban tantas estrellas por contar...


No puedo mas, me siento demasiado triste, no puedo creer que esto volveria a pasar. Esta pena que se da vueltas y mucha vueltas mas en mi cuerpo ya la habia desaparecido, he tratado en estos dias de que no volviera a pasar pero ha sido imposible, por un lado me siento feliz de haber podido haber soportado por tanto tiempo pero igual al final me ha vencido y no siento ganas de otra cosa que no sea estar encerrado en mi cuarto a oscuras y esperar a morir ya sea de hambre o por suicidio. Siento esas ganas, siento que ya no puedo dar un paso mas, son las 8 : 37 pm de un 1 junio y siento que he caminado mucho pero que no he avanzado un solo paso. No quiero perder las ganas de adelantarme un poco mas pero parece que es imposible. Me siento vencido y siento que todo lo que he dicho, escrito, pensado y prometido a mi mismo ahora esta desapareciendo en el aire, cada vez se va mas lejos y cada vez tengo menos ganas de alcanzar los sueños. He sido muy fuerte me he planteado miles de metas de manera honesta y sencilla pero ya todo parece o ntener sentido alguno, aunque sigo pensando que con ella las cosas siempre tenian sentido.

Ahora es como acabar todo de una sola vez y ahorrarme a mi y al pequeñito mundo que me rodea mas molestias. Me siento como un cobarde al escribir esto pero es que he llegado a la catarsis de la melancolia. Ahora solo tengo ganas de dormir y no despertar jamas, y eso me hace mas mierda aun, no dejo de pensar en la princesa nube y lo que le pudira pasar despues de esto, no dejo de hacerlo pero por un lado es mucho mejor paa ella y creo que desaparecer seria el mayor favor que le puedo hacer a todos.


Fangora he escrito todo lo que tenia en la cabeza y todas las cosas macabras que pueden salir de un corazon tan fragil como el mio.

Fangora te quiero mucho. De verdad no tienes idea cuanto me sirves en momentos como estos en los que estoy solo y me redusco simplemente a decir las cosas que mas tengo miedo de decir. Me escuchas, me entiendes, me llenas con tu silencio y espero que mi silencio de alguna forma sirva de algo.

Princesa Nube... ya no se que mas te puedo poner que no te haya dicho antes, igual me hace sonreir cada vez que lo digo y en estos momentos un sonrisa chiquitita siempre va bien: Te amo.

Los soñadores como yo morimos como las estrellas... nadie se da cuenta de que hacen falta hasta que su brillo se llega a extrañar en la noche...


Termine de escribir esto escuchando:

The Beatles -_- In My Life.

Prinzzes Wolke

Fangora en estos momentos la Princesa Nube debe estar mordiendose los labios de miedo, rabia y decepcion. Ahora dentro de su cabecita deben de haber tantas cosas y recuerdos de su infancia. Aquellos maravillosos años cuando mama la tomaba de la mano y salian a pasear al jardin o cuando su padre la llevaba en hombros mientras corrian entre risas y el hermoso paisaje de los alpes suizos. Ahora que esas imagenes se van deshaciendo poquito a poco y en su mente solo hay preguntas y lagrimas, ahora que de pies a cabeza la pregunta ¿Por que no son como antes? debe estar explotando dentro de ella, Fangora, yo solo puedo hacer nada desde donde estoy ahora. Me gustaria estar ahora a su lado sosteniendo su mano y besandole la frente y la nariz como tanto me gusta.
Todo va a estar bien Princesa Nube, no me canso de repetirlo y es solo cuestion de tiempo para estar juntos otra vez.

Sueña Princesa Nube... convierte esas cositas que bailan en tu cabeza en imagenes que cobran vida de a poquitos... sueña con todo lo que quieras porque yo estare soñando siempre junto a ti


Termine de escribir esto escuchando:

The Enemy -_- Your not alone.