sábado, 24 de mayo de 2008

Aniquilandome / circuncicion

Mi cuerpo cada vez va perdiendo mas importancia para mi. Es el molde que encierra todo lo que soy yo, y al parecer de a pocos lo he empezado a abandonar hasta el punto de solo sentirme unido a el por el simple hecho de que es algo palpable e inadudible.
Los fines de semanas significan el aniquilamiento exesivo de mi organismo. Licor sin medida, sexo ocasional, cigarros por docenas. De lunes a viernes, la comida chatarra deteriora mis venas y todos los lunes suponen un regimen de dieta y cambio de habitos alimenticios, los fines de semana no bebere o bebere con moderacion. El lunes comienza con mi dia con platos de lo mejor de la cocina latinoamericana, y luego la cocina japonesa. Un cigarrillo entre dos esos cursos, regreso a mi casa para seguir comiendo y luego ir a trabajar, en donde indudablemente radica la raiz del problema, pizzas, gaseosas, y todo lo que pueda picar de la mesa de postres y de preparacion. Hace unos dias llegue a la conclusion de que mi exceso de bocadillos en el trabaj se debia a la ansiedad que tengo de terminar cuanto antes mi turno laboral, o las tensiones que ahi me genero. Le hecho la culpa al trabajo en cantidad para comer y comer. Sigo pensando en que tengo un poco de razon en ese aspecto pero por otro lado le sigo pensando que el cuplable solmente soy yo.
He adquirido la ideologia de vivir el presente como si fuera el futuro. La muerte de mi amigo me genero una sierie de dudas hacerca de las cosas que una persona puede hacer y de las cosas que nunca podra hacer. Esta muy por de mas nombrar la cantidad de refranes, pensamientos y citas acerca de que nadie tiene la vida comprada. Toda esa parte esta muy clara. Acerca de esto solo puedo decir que espero que el lunes pueda comenzar un regimiente sanamente alimenticio... a lo anterior solo quiero sumarle que no puedo dormir por mas de cuatro horas y media.

Hoy en la madrugada mientras bebia ron y licor de cafe en la reunion en casa de una amiga, de la que celebrabamos su cumpleaños, mi amigo entro a la cocina para mostrarnos como habia resultado su forzosa circuncicion, ante la mirada de asombro de los presentes solo pude añadir el hecho de que una amiga tenia muchas ganas de ligar con el. Su respuesta fue simple:
- Lo siento, pero si tengo una ereccion ahorita mismo es muy probable que sea la ultima ereccion de mi vida.
Todos nos miramos de reojo y en nuestras mentes sabiamos exactamente de lo que eso significaria para el. Minutos mas tarde solo nos quedo aislarlo de mi amiga y recordarle en cada momento las miserias del mundo, la matanza de las focas en Canada, el atentado a las torres gemelas, los niños que mueren de hambre en Somalia y Kosovo.

De momento es todo lo que puedo decir siento la enorme necesidad de dormir la resaca de todo lo vivido para luego ir a trabajar, comer pizza, acostarme a las 2 de la mañana y lenvatarme a las 6 o 6 y 30 de la malana par aluego levantarme y luego ir a trabajar ala 1 de la atarde y regresas a mi casa con el cuerpo lleno de carbohidratos y calorias.

Termine de escribir esto escuchando:


The King -_- Yes check Juliet