domingo, 16 de marzo de 2008

El ultimo tono anime...?

Estoy totalmente convecido que el de ayer no fue el ultimo Otaku noTono al que asisti. Eso lo tengo claro.
Fui con dos amigos a vivir la supuesta despedida del mejor grupo organizador de Lima en cuanto a ese tipo de eventos se refiere. Llegamos cerca de las 11 el ambiente esta cheere y todo lo comun con respecto a este tipo de tonos, de verdad que me sentia muy bien de estar ahi con mis amigos, uno de ellos odia los animes pero fue igual porque tenia ganas de patear chibolos, segun me dijo.
Sorprendentemente encontre muchas chicas muy bonitas, aunque la mayoria tenia el look pose Belinda- Kudai deje pasar por alto ese tamaño inconveniente, ademas ya estaba avanzado en alcohol. Todo estuvo cheere pero los amigos con los que fui uno se queria quitar y el otro se dormia, tuve que irme a las 3 y 30 am cuando todo todavia estaba armadaso. Muchas caras conocidas, millones de recuerdos almacenados bajo los estribllos de las canciones con las que creci y cante y hasta creo alguna vez... si creo que si, llore. La evolucion de los tiempos fueron transformando el concepto de fiesta anime en una congregacion de gente que no tiene verguenza de disfrazarse de su personaje favorito, de corear las canciones y bailarlas muy a su estilo, de hacer un trencito cuando ponen el opening de Mahoromatic de imitar los pasos de baile de Susumiya hirohi no yuutsu.

La verdad que tengo mucho de que hablar pero aun me encuentro encurtido en licor y solo puedo decir que estoy mas que orgulloso de ser un otaku. De hecho debo escribir algo hacerca de ello en mi proyecto de los sticker.
Quiza algo asi

"Mi sonrisa se compone de la imagen cotidiana de un sueño dibujado en Japon que se proyecta en mi televisor y que se retrasmite en vivo en mi cabeza. Orgulloso de ser OTAKU"

Termine de escribir esto escuchando:

Hirano Aya%Chihara Minori%Yuko Goto = Hare Hare Yukai
Suzumiya haruhi no yuutsu (Buen anime, es un cague de risa)