lunes, 2 de junio de 2008

Feijoada

Una improvisacion impecable, sali del camino con pocos practicos movimientos que me ayudaron a salvar mi nota. Ahora sentado aqui simplemente esprando terminar de escribir esto para poder ver About a Son, un documental narrado por el mismo Kurt Cobain que salio a la luz gracia a su biografo que habia recolectado 27 horas de entrevistas. Toda una delicia audiovisual poder disfrutar nuevamente de el siempre bueno de Kurt.
Mi trabajo fue degustado por el jurado y paso sin reproches por sus paladores. Al momento de enseñarles el diseño de mi carta, que era el estuche de un cd al cual le habia impreso y enumerado los platos del ficticioso del restaurante Bossa Nova a manera de un disco. Incluia un Bonus Track con las bebidas. La profesora del curso me miro y simplemente saco una carta normal de las que abundaban en su escritorio y me dijo "Esto es una carta".
Fue un poco doloroso recibir esa respuesta, respire profundo y tome mi estuche y le dije "Esto es creatividad", Me di la media vuelta y antes de alejarme otro chef me dijo un poco en susurro
"Tienes potencial". Sonrei y regrese a mi lugar mucho mas tranquilo de pensar que aun existia gente con criterio.

Es inevitable pero pienso ke voy a repetir dos cursos y solo por no presentar un plato que contiene anchovetas y de las cuales no venden en ningun mercado cercano a mi casa. Estoy condenado y quiza si estudio demasiado pueda llegar a los sustitutorios.


Termine es escribir esto escuchando:

Magnapop -_- Slowly slowly do it all the time.

La urgencia de la supervivencia

Quedan pocas horas, mi trabajo final aun es incierto, tengo una buena idea, dependo de una impresora, del señor del internet para que se le okurra abrir temprano, del humor del profesora, de que todo salga por lomenos algo un poco cercano a lo que deambula en mi cabeza.


Termine de escribir esto escuchando:


Pearl Jam -_- Do evolution