sábado, 22 de noviembre de 2008

Solo en Cusco

Con la gran mayoria de mis amigas en el Manu y yo empezando un trabajo que me recuerda la particularidad que tengo de asociar recuerdos pasados con hehco presentes, estos dias la estoy pasando de manera lenta y continua, quisiera que el tiempo corra rapido y quiza asi vuelva no estar tan aburrido.
Con un dolor de cabeza que comenzo en la madruga y que se ha perpetrado en mi ojo izquierdo, con eso debo sobrellevar este dia. He empezado a trabajar hace un opar de dias, me lo habian dicho pero debia comprobarlo el dueño no es mas que un imbecil, su trato, su forma de pensar, en el lugar en donde estoy es solo para entrenamiento luego pasara al Km 0 lugar en donde sere cheff principal y en donde dejare lamayor parte de mis horas de vida.NO estoy satisfecho con el trabjo y con ninguno que tenga que ver con cocinca, ya que de alguna forma vuelvo a su recuerdo y eso me deprime un poco ultimamente. Pero como me lo dijo una amiga española: Es lo que hay.

Tiene razon, pienso ahorrar dinero unos meses y viajar a Brasil con una amiga queme ha ofrecido conocer el lugar. Quiza Argentina... no lo se.


Termine de escribir esto escuchando :

Muchachito Bombo Infierno -_- Azul