lunes, 8 de marzo de 2010

El final de los Oscar


Para muchos, y me incluyo, la fiesta que llego a su fin el dia de ayer no dejo mas que un pequeño destello de emocion. A excepcion de Benn Stiller y alguna que otra broma de Baldwin y Martin, el evento carecia de gracia y simpatia. Fue decepcionante saber que Farra Fawcett no estuvo incluida en la seccion conmemorativa de los actores fallecidos el año anterior, lo mismo la mala eleccion de la puesta en escena de la representacion de los musicales que solo dejaba ver una masa de B- Boys haciendo sus coreografias, si impresionantes, pero desentonadas con la musica y con la relacion que guardaban entre el filme y el sonido.

Otro desacierto fue el nombramiento de las peliculas ganadoras una seguida de otra que hacia pensar que la transmision iba a llegar a su fin y esos presionaba a los presentadores.


Lo mejor de la noche fue saber que Avatar no consiguio el oscar, tampoco me siento contento con la eleccion de "The Hurt Locker", gano Monique con su impresionante papel en "Precious", Sandra Bullock tampoco fue de lo mejor, Logorama gano de manera justa a lo igual que el documental " The Cove", de esa misma forma "El Secreto de sus ojos" se llevo el oscar derrotando a Haneke y por su puesto a "La Teta Asustada" y Jeff Bridges lo consiguio por fin.