miércoles, 17 de septiembre de 2008

I want you ...You are Army


Hoy mientras arreglaba problemas con mi madre me dio un noticia impactatante: Hijo tu hermana se a enrolado en el Army. De inmediato le pedi comunicarme con ella.

Luego de hacerla entender que meterse al ejercito asi como estan las cosas en medio oriente no era lo mas atinado ella solo me decia que necesariamente no era para estar al frente podia ser que le toque trabajo de oficina.

Fue algo dificil hacerla entrar en razon, pero al final desisti, si ella asi lo queria asi iba a ser.

No soy de las personas de las que puedan ivr una vida militar, yo mismo rechaze esa opcion cuando me obligaron a ser piloto de la F.A.P, en respuesta a esa desicion que mis abuelos habian tomado por mi yo sin perder tiempo me hice el tatuaje de Green Day que alguna vez trate de borrar.

No puedo ir en contra de lo que ella quiera hacer, no puedo interferir en su vida asi como nadie ha interferido en la mia. Empezo su entrenamiento el dia de ayer y hoy recibio su uniforme y firmo una carta de compromiso con el ejercito de los Estados Unidos. No tengo mas que decir solo me queda esperar que esta guerra sin sentido termine de una vez.


Termine de escribir esto escuchando:


Morrisey -_- First in the gang to die.