domingo, 9 de marzo de 2008

Esto va para ustedes dos: Daniela y Karla.

Un amigo es la persona que te habla mientras agachas la mirada y observas el universo vacio repitiendote una y otra vez - tiene razon , tiene toda la razon - y te das cuenta que el no sonrie mientras se dirige a ti, el en ese instante se ha convertido en una parte fundamental de tu vida, por que tu vida es su vida y lo que pase aqui afecta alla.

Es un amigo no la persona que llora contigo de felicidad o de pena, es la persona que llora por ti, por que los problemas te estropean el dia y las lagrimas te desmoronan el momento pero un amigo conduce sus propias lagrimas hacia tu rostro para que puedas percibir que el no llora ni por el problema ni por la solucion el simplemente llora por que se trata de ti el alma afligida o el cuerpo dichoso

Amiga es la que te da sus piernas para poder echarte mientras el sol de una ultima tarde de verano disipa sentimientos, conecta recuerdos, la brisa explora tu cuerpo y el sonido de un ola es la melodia mas perfecta para decir adios mientras deboras lagrimas y la piel se trasforma en la ultima forma de contacto no establecido entre nosotros.
Gracias por ser mis piernas, mi almohada mi tarde de sueño.


Termine de escribir esto escuchando:

Tan...tan...tan..tan...ta... insertidumbre--Boom Boom Kid

El dia que devino de la noche que duro una tarde.

Son casi las 8 de la mañana y me acoste como a las 4. Otro dia sin dormir bien.
En la madrugada cuando llegue a mi casa y entre a mi habutacion en mi ventana habia un gato que me miraba con la paz mas grande del mundo. En un primer momento me impacto su forma de aparecerse frente a mi y tranquilidad con la que toma la situacion. Despues de un minuto me molesto verlo parado tan frescamente que con las manos trate de espantarlo pero no me hizo el mas minimo caso y se quedo en ese mismo lugar toda la noche. Al menos hasta que yo me desperte el seguia ahi.

De la botella de vodka no quedo una sola gota, un amigo mas y yo empezamos a beberla lentamente alrededor de la media noche. Al principio me senti emocionado por que quiera como de lugar sentir la embriagues en mi cuerpo pero poco a poco me fui desanimando cuando mi amigo se rehuso a beber dentro de su casa y fue poniendo excusas de lo mas estupidas. Tipico en el.
Ya sin mas que hacer con mi botella de vodka accedidi a determinar el curso de su contenido en el jardin exterior de su casa. Todo estaba en silencio, espereabamos que uno de nosotros empezara un tema de conversacion cuando de pronto sugeri hablar sobre el tiempo. Mi amigo que es Fisico dio por bien recibido el tema. La conversacion transcurria entre el teorema de caos, la relatividad y lo no absoluto de las cosas, el espacio y acerca de que cada objeto ocupaba un lugar en el espacio que era imposible construir masa estable sobre masa estable ya que eso desestabilizaria unas 4 leyes fisicas y podria ser posible que colapse el flujo normal de las creando un espacio discontinuo y posiblemente viajar digamos en el futuro. Esa palabra me hizo acordar acerca del documental que habia visto sobre un cientifico irlandes que habia podido realizar un viaj en el tiempo de 3 minutos en el futuro con un sistema de luces de protones que habia logra sobre pasar la velocidad de la luz aumentandola por 3 veces lo que hacia romper la barrera convencional del espacio tiempo. Un tema demasiado interesante se desato, claro en el dialogo como debia supononerse fue nombrado el guru por exelencia en cuanto al tema se refiere : Elmet Brown ( mas conocido como Doc en las 3 versiones de Volver al Futuro) y su condensador de flujos. Cuando el licor estuvo a punto de acabarse se unio un amigo mas que con tan solo dos vasos transgiverso el tema hasta llevarlo en un viaje espacial donde el cerebro podria viajar a la velocidad de la luz y no nuestro cuerpo para que el futuro llegue mas rapido es decir, lo explico segun lo entendi, que si una persona pensara a la velocidad N de la luz en el año 1236 ya se hubiera podido tener acceso a intenert, viajes espaciales y demas cosas actuales. Un nada que ver de cajon. Con eso no habia terminado ni el primer vaso. Con el segundo el software y otras cosas ya habia perdido relacion con los viajes en el tiempo, 10 minutos despues llego mi primo y bebio el ultimo del contenido de la botella... bueno la verdad que mi otro amigo al querer decirle algo boto el vaso de mi primo y este no tomo mas que un sorbo. Asi decidimos dar una vuelta mas en busca de mas licor, pero felizmente no hubo un lugar que estuviera abierto a esa hora, con las mismas cada quien regreso a su casa despues de una noche futurista.
Al entar a mi habitacion lo primero que vi fue a un gato que estaba parado en mi ventana y parecia como congelado, como fuera de si mismo.

"El tiempo: aquella conexion continua de espacios que nos oprime, nos altera,nos hace crecer y disminuir. El tiempo: aquella sensacion que siempre queremos ver volar pero que su vuelo constante siempre comienza antes de que nosostros podamos aferranos a sus alas y viajar con el. El tiempo: la medicina popular por exelencia. Cura mal de amores, de muertes, de soledad, de depresion, de insatifaccion y mil yun problemas mas. ¿Lo he probado? Si... ¿Funciono? Solo en una ocasion. El tiempo es demasiado cruel como para solucionarte la vida mientras tu esperas sentado "


Termine de escribir esto escuchando:

Cant stand me now - - The Libertines.