miércoles, 7 de octubre de 2009

Transcurre en medio de todo.

Ahora que trabajo en la mañana siento que he recuperado parte de las fuerzas que la madrugada consumian en mi cuerpo. El tiempo transcurre en medio de todo como si no le importara ponerme barreras. Su transito se ha convertido en una rauda seleccion de momentos que parecen habilitar un portal del futuro que me traslada de un segundo a 5 minutos.
Salgo de trabajar y son las 4 y 30. Debo correr a casa. La Princesa Nube me espera desde hace unas horas. En Alemania son 11 y 30 y se que nuestra conversacion no pasara los 40 minutos. Ella debe descansar del dia de trabajo que le toco vivir. Me conecto de inmediato a la vez que los spaguettis caen al piso por una mala maniobra de mi parte. Los recojo y devuelvo al plato, no lo hago por distraido. Me muero de hambre y de ganas de verla. El peculiar timbre del Skype comienza a repicar en mis oidos, ella aparece con un rostro de agotamiento. Conversamos. El tiempo se acaba y ella no quiere irse a dormir, pero debe hacerlo. La Princesa Nube se despide de mi y mi madre se coneca al msn. Hablamos un par de horas de todo un poco. Luego se despide por que debe preparar la cena para mis hermanos. Me despido tambien y solo quedan unos cuantos minutos para que acabe de descargar mi pelicula.
""Godfellas" a Terminado y se que ahora puedo dormir tranquilo despues de haber visto tan buena pelicula.
Mañana no se si tendre la misma suerte de hoy de llegar a casa minutos antes de las 5. Pienso en esta situacion y solo debo repetir en mi cabeza que pronto esto acabara.

Falta poco... no?

El tiempo se vuelve implacable cuando avanza sobre su mismo eje.

Termine de escribir esto escuchando:

The Thermals -_- When i died.