jueves, 1 de mayo de 2008

Aviones que no retrasan su vuelo

Nuevamente me reintegro a la vida despues de haberla vivido junto a una de las personas que me enseño miles de formas acerca de los sentimientos humanos.
Y ahi estoy, sentado en una de las sillas del aeropuerto Jorgue Chavez, con la cabeza entre las piernas, un cigarrillo y con el sabor de sus labios aun en mis labios.
La despedida muy tipica llena de promesas de un encuentro futuro en un futuro muy lejano, en el lugar menos apropiado y en la hora mas equivocada.
Solo resuelta esa ecuacion se podra suceder un nuevo encuentro.
Me siento triste mas no deprimido, me siento tristemente feliz. Se que me repondre en unos dias, y que sera demasiado remoto que se lo cuente a alguien, quiza solo los que lean esto se enteren, pero no tendre ganas de hablar de esto ni hoy ni mañana.

El vuelo nunca se retraso, el avion salio cual lo programado 3 y 45 am. Y yo regrese a mi casa embriagado en las imagenes que la madrugada limeña iba exponiendo.
El chofer del taxi sin que yo le dijera una palabra me dijo que mi rostro lo veia todas las veces que hacia una carrera al aeropuerto: Ya vendra no te preocupes... asi siempre es, las personas nunca se van solo se ausentan por epocas.
Magistral acotacion de la migracion humana pense.


"La mecanica de la vida cuadricula sus movimientos por medio de piezas inteligentes que engranan momentos sobre otros momentos"

Ahora que se fue solo me queda seguir caminando paso tras paso.


"Los sentimientos son la asignatura rezagada del ser humano"

Termine de escribir esto escuchando:


Convoy -_- Anytime she want its