domingo, 27 de abril de 2008

La visita

Desde que la vi parada en mi puerta no cabia en mi cuerpo la felicidad y el desconcierto, se que mas de un familiar aun sigue pensando de que clinica mental salio ella. La verad que a mi lado tengo el recuerdo mas vivo de mi epoca universitaria, de la cual solo hablo rara vez. Ella llego hace dos dias atras con la frescura que siempre la caracterizo. Su vida en Amsterdan la ha trasformado en lo que ya era solo que en una version mas a la europea. El sentimiento anarko punk esta mas dentro de ella que de mi, aunque se que me quiere demasiado logro darme cuenta de su desaprobacion en cuanto ami nueva forma de vida. NO creo que se pueda atrever a decirme vendido por que ella mas que nadie en el mundo sabe lo que paso. Me de manera extraña, lee en voz alta la marca de mis zapatillas y analiza mi aspecto tan postmodernista.
Sonrie y me vuelve a entender.
Desde ayer no regreso a casa, pero mi famila sabe en donde estoy... en la casa de un amigo que no es el extraño ser que interrumpio en el cumpleaños de mi abuelo aquella noche. Ahora ella duerme placidamente despues de haberse comido mi tarea de cocina japonesa, una amiga me ha sugerido muchas torturas pero la verdad es que el torturado voy a terminar siendo yo.
Ella duerme desde hace varias hora yo velo por su sueño, lamentablemente me tengo que ir antes de que llamen a la morgue central preguntando por mi.
El miercoles se tiene que ir cuantos años pasaran hasta volverla a ver. Estoy feliz.
He atravezado esa barrera que me estuvo impidiendo ser feliz, ahora la veo suspirar y sonrio mas tarde me acercare a su rostro y le besare la frente. Sobre su pecho dejare una nota con las palabras "Nos vemos mañana Maki" .. en alusion al final que tuvo mi tarea y a la cantidad de makis que le voy a dibujar en la cara antes de irme.
Si todos los dias ella estuviera conmigo que podria sucederme, se me ocurren varios finales alternos pero lamentablente por ahora solo quiero el mio.

Otras cosas que me sucedieron antes de su llegada:


- Durante el almuerzo por el cumpleaños del abuelo fui sentado junto a todos mis primos que no pasan siendo el mas viejo los once años, concurse en una especie de juego que consistia en comer todo con la ano izquierda... perdi por tramposo. Fui abucheado y repudiado por todos.
- Despues del bochornoso incidente fui sometido a un interrogatorio de preguntas acerca d emi estado civil, la cantidad de hijos que quisiera tener, por que se acabo todo con mi x enamorada y preguntas de ese calibre a lo que solo me reduje a pararme y dejarlos con la pregunta en los labios.
- Hoy un pajaro se metio por la ventana de la casa de mi amiga ( esde donde estoy escribiendo) y se quedo parado varios minutos sobre el monitor observandome escribir.


Termine de escribir esto escuchando:

Bjork -_- Its oh so quiet