jueves, 17 de diciembre de 2009

Las personas que nunca olvidas

Son estos seres que se cruzaron en tu vida, asi de pura casualidad, una noche en la proyeccion de una pelicula, un viernes bebiendo ron con Kola Real en mi habitacion o en las Islas del sol en medio del Titicaca.
Nuria, Lara y la Oso Perezoso ( Monica) son unas de esas personas. A las tres las conoci en distintas circunstancias y casi ya un año de esto aun seguimos frecuentandonos a distancia. El tiempo sigue pasando y sinceramente por lo menos dos veces a la semana en mi cabeza encuentro algun recuerdo del cual no puedo dejar de sonreir, simplemente me cambia la estructura del dia, que por cierto por estas horas sigue siendo un carnaval de la alegoria, me adecuan a ser feliz sin proponermelo. De esto jamas me cansare de agradecerselos.
Estoy cada dia un poquito mas cerca de volver a encontrarlas, eso lo se. Si hay miles de planes en mi futuro no hay uno mas claro que no sea esta idea.

Como me lo dicen siempre por este espacio o por otro no cabe dentro de mi cuerpo ni en las palabras los mucho que las quiero y recuerdo, esto es poquisimo para lo que realmente siento por cada una.

Es algo asi como el tiempo que pasa en camara lenta entre las 11: 59 del 31 de diciembre y las 00:01 del primero de enero... toda la felicidad comprimida y liberada en cada segundo que transcurre... pues lo mismo pasa conmigo cuando las recuerdo preciosas...

Termine de escribir esto escuchando:

Mia -_-Paper Planes