viernes, 16 de enero de 2009

Los dias de la Princesa Nube

Llevo 16 dias junto a ella, y a veces recaigo en la melancolia cuando se que algun dia se ira, es una sensacion tan punzante en mi corazon y en la idea que confecciono en un futuro del dia despues que ella se haya ido. Perfecto aun quedan unos meses, pero a veces es tan inevitable sentirme triste que ella lo ha notado, pero siempre yo trato de disimular esa pena con una sonrisa. Que hacer?? que decir?? que pensar?? la vida a veces parece no haber cambiado nada en mi, es como que las temporadas de felicidad son tan efimeras para mi que tarde o temprano termino descubriendo que volvere nueva mente a caer en el vacio depresivo del cual ya habia escpado hace mucho.
Ahora pensar en el dia en que llegue todo a su fin solamente va a significar que destroce mi viaje y la vida se me haga mas dificil de lo que supone sera. Llevare el resto de dias como si fueran los ultimos , pero con la diferencia que tratare de no entristecerme... todavia.

Fangora te pregunto:

¿ Y es que alguna vez podre amplificar mis emociones?


¿ Meresco tanta felicidad de verdad?


Dentro de una hora nos vamos a Piura, lo cual recorreremos Mancora y Catacaos, despues de eso viajaremos a Guayaquil y veremos todo lo posible para viajar a Venezuela y Guatemala.


Termine de escribir esto escuchando:


Los Bunkers -_- Cancion para mañana.