miércoles, 7 de enero de 2009

El codigo Anarrico

Si hubiera podido saber lo que sucederia luego claramente hubiera propuesto crear un decalogo de leyes a cumplir a cabalidad y sin refutar por cada uno de los mienbros. Creo que alguna de ellas serian:

Ley numero 0 .- El secreto de los Anarricos es que no existen secretos entre nosotros.
Ley numero 1 .- Prohibido enrrollase con algun miembro dentro de nuestro circulo.
Ley numero 2 .- Ante cualquier tipo de prueba la respuesta nunca debe ser No.

En fin, no se me ocurren mas, pero esas serian mis propuestas. Ahora que la verdad ha salido a la luz, que cada uno sabe que funcion cumplia dentro de las circunstancias es un poco probable que nuestra relacion comun se deteriore un poco, lo cual para mi significa un gran golpe debido a todas las grande proezas que hicimos como grupo. Fangora espero que todo esto se solucione pronto, ya que para mi sigue siendo incomoda la idea de haber cargado con toda la verdad durante tantos dias y saber de antemano que las cosas acabarian asi.

En unos dias regresare a Lima a encontrarme con mi linda chica ,"La Princesa Nube". Espero que las horas pasen mas rapido para estar pronto junto a ella.

Tambien despues me encontrare en Piura con dos de los miembros ( La extraña Criatura y La Wason) con los que tendremos una reunion con caracter de urgencia para saber que sucedera con el futuro de uno de los integrantes.


Termine de escribir esto escuchando:

Los Delincuentes -_- El aire de la calle.