martes, 24 de noviembre de 2009

Clint E.


No me puede sorprender que hace unos dias nombraron al gran Clint como el hombre mas rudo del cine contemporaneo. Pues no me soprende debido a que los medios no saben con que estupidos titulos hacer llamar la atencion de la gente.

Clint no es digno de eso, ya que un reconocimiento asi solo se le puede hacer a los mediocres actores de ahora. Clint es poseedor de una basta lista de peliculas, dirigidas, actuadas, producidas por el mismo, sin contar con las bandas sonoras de muchas de sus peliculas.

Ver a Clint en un Western, en un Drama, en una comedia, es simplemente ver reflejado al hombre poseedor de un temple infinita. Destacado en cada gesto y palabra que sale de su boca, ahonda en la emocion de los personajes, es bueno cuando el papel lo necesita y es voraz cuando el quiere serlo.

Hace unos minutos volvi a ver por segunda vez ( casi extamente despues de un año) el Gran Torino. Pelicula en la que hace na vez mas muestra de su inagotable talento como actor, director y ser humano.

Hace un año el Paco y yo ibamos por el Molino en busca de alguna pelicula que nos devolviera algo de realidad despues de los dias imparables de juerga en los que estaba felizmente atrapado por ese entonces. De pronto se me acerco con el Gran Torino en las manos y sin entenderle muy bien hablo algo acerca de que esa seria la ultima pelicula de Clint. Me puso triste pensar de que su hora habia llegado. Seria una gran perdida para el cine.

En un periodico lei que Clint volvia nuevamente con otra pelicula. No he averiguado de que trata o cuando se estrena, solo se que no habra duda que la vere y disfrutare tanto como con el resto de su trabajo.


Clint Eastwood es mas que un sobreviente de un genero, es todo un referente en cuanto a grandeza se refiere...



Termine de escribir esto escuchando:


Jimmy Cullim -_- Gran Torino ( Compuesta por Clint Easwood )