domingo, 31 de enero de 2010

Polichilenas

No tengo mayor registro de cansancio desde la vez que regrese de Choquequirao. Con mucha dificultad he podido pararme de la cama y llegar hasta aqui. No siento las piernas y el abdomen apenas me da para respirar.
Eran las cinco de la mañana y dentro de una hora debia estar en el IPD- Cusco ( Instituto Peruano del Deporte) no tenia ganas de ir, pues quien las tendria despues de haber dedicado su vida al siempre gratificante ocio de la bohemia. Las temporadas cusqueñas de 4 dias consecutivos yendo a tope y sin rechazar lo que viniera. Pues todo eso cobraba su factura el dia de ayer. En mi trabajo siempre buscando la armonia entre todos organizando actividades y ese tipo de cosas que me aburren se les ocurrio la genial idea de dedicar una madrugada para mantener al cuerpo en forma.
Un examen criminal entre planchas, ranas gigantes, polichilenas, barras, paso ligero de 2 km, abdominables, calistenia en general y un partido de fulbito, del cual no participe por no poseer un atomo mas de energia en mi cuerpo, ademas de que no me gusta el deporte en si.
Al terminar l cuerpo se sentia relajado y en buenas condiciones, hasta se me cruzo por la cabeza volver a repetir la operacion al dia siguiente.
Claro que eso fue un pensamiento vago del dia de ayer, hoy Fangora como podras leer apenas si puedo escribir. El Cusco a despertado con un sol maravilloso, como si me estuviera invitando a no dejar tan saludable practica. Aun asi pienso que no podria siquiera ir nuevamente a mi cama para cambiarme de ropa y salir a trotar un rato.
Pero te prometo que lo considerare.


Termine de escribir esto escuchando:

Placebo -_- Infrared.