sábado, 7 de junio de 2008

Cenizas que el tiempo tdejar a mis pies

Puedo resumir el afecto, las emociones y el dolor es una sola. Su nombre.
Han pasado 5 años y puedo recordar periodicamente aquella temporada que pasamos juntos. Tambien puedo recordar el año que rompi contigo.
De ella puedo decir que fue el molde que me creo, me hizo ser como soy, me enseño lo peor y mas doloroso del amor, la parte mas emotiva de un beso, las palabras mas dulces y las caricias mas complejas. De ella me converti en la mitad de su cuerpo. Nuestro tiempo juntos era la incertumbre que nos producia la llegada del hasta mañana. Dejarnos de ver era el suplicio mas suculento que pude experimentar.
Ahora a escasas horas de volver a verla, no puedo controlar el temblor de mis piernas, a la vez que olvido mis palabras , y todo lo que me rodea se vuelve lento, como en una pelicula de guerra. Me siento abstraido de mi mismo, no se que decirle, no creo hablar mucho con ella, simplemente no lo resistiria, tampoco es muy recomendable estar tiempo juntos, ella y yo sabemos eso, es un pacto. Espero poder sobrevivir ala avalancha de memorias que se avecina.


"El mejor tiempo desperdiciado fue el que pase contigo..."

¿Lo recuerdas?

Termine de escribir esto escuchando:

The Cure -_- Boys Dont Cry

Carnet de sanidad... caduca junto con mis recuerdos por favor.

Al llegar nuevamente a la posta de Jesus Maria mi expectrante rechazo se incrementaba a medida que mis cuerpo se iba interando en aquella la extension de nosocomio que tanta polemica a generado desde hace unos meses, polemica de la cual no pienso hablar y mucho menos entrar en detalles.
La mencion del policlinco se debe a la marea de recuerdos que se alojan ahi, en sus pasillos. Durante la espera del siguiente examen. Me duele escribirlo aqui, pero realemente me derrumbe al momento en que me iban a sacar sangre, no por le temor agregado que siento a lasa agujas si no por que tu imagen se trasnformo como en una revelacion. Estabas ahi, sonriendo y mirando de reojo mis muecas de angustia al ver mi sangre salir del brazo hacia la probeta. Te escondias cuando te dabas cuenta que te habia detectado. Salia con mi brazo parchado con esparadrapo y algodon y tu me recibias con un reconfortante beso.
El dia de hoy la puerta estuvo cerrada y al salir lu unico que recibi fue un viento helado que paso sobre mi sin tranquilizarme ni reconfortarme. Pase mi es otros dos examenes y recibi mi carnet de sanidad en menos de una hora. Despues de eso nadie estuvo a mi lado para sugerirme ir a comer algo para recuperar absurdas fuerzas, nadie limpio esa sintetica goma que dejo dos pequeños pega-pega en ambos extremos di mi brazo. Nadie me dijo: Amor vamos a mi casa a ver una pelicula.
Al llegar a casa me heche en mi cama un par de horas sin dejar de mirar el techo y ver mi foto en donde aparecia con una sonrisa que rara vez utilizaba par auna fotografia...aquella sonrisa me la diste y quitaste tu.

Termine de escribir esto escuchando:

The White Stripes -_- I just dont know what to do with myself