martes, 8 de diciembre de 2009

La reaccion de la accion

Mierda desde el sabado que me quite la muela no he dejado de tener fiebre y la cara se me ha puesto como una papa. Casi no puedo abrir la boca y solo puedo comer pure de papas y con suerte algo de sopa. En el trabajo tuve que pedir permiso para salir antes porque la fiebre y la descomposicion de mi cuerpo ya me habian exterminado por completo.
Hoy se cumple un año mas de la muete de Jhon Lennon y como el año pasado no sere parte de la injusta manera de lucrar con su nombre. No pienso a ir a uno de esos pomposos homenajes que rinden a cambio de un dineral.
Una vez el vocalista de Revolver dijo:

Un homenajea a la persona recordada para de esa forma rendirle tributo. Si se quiere cobrar por eso no tiene otro nombre que no sea ROBO.

Con esas palabras me quede en mi cabeza y asi lo hice durante 4 años seguidos a los que asisti al concierto tributo gratuito que ellos realizan en la Municipalidad de San Miguel.
Con lo jodido que se en cuentra mi maxilar tendre que rendirle homenaje yo mismo a uno de los Beatles mas genio, irreverente y conflictivo de la banda.

Termine de escribir esto escuchando:

The Beatles -_- Octopus Garden