sábado, 10 de enero de 2009

El encuentro con la Criatura y el Wason

Llego a Lima alrededor de las 2 de latarde, al bajar del bus siento como el agua del aire me perfora los pulmones y me impide una respiracion normal. Lima sigue igual. Horrible, con sus calle atestadas de gente, su trafico fatal, su gente de miradas desconfiadas y de habitos citadinos, todo sigue tan igual de cuando me fui. Bueno en realidad casi todo, ya que los recuerdos que antes me despezaban y me reducian a la melancolia han desaparecido por completo. No me senti ni triste ni evoque un solo recuerdo, bueno los pocos que se vinieron a la mente fueron fugaces espacios de tiempo queluego no les tome importancia. Asi llegue a Lima , a casa de mi hermana, a ver a mis sobrinos unos centimetro mas grandes y unos kilos mas gordos.
Me encontre con mi primo y fuimos en busca de los amigos con los que habia crecido, lastimosamente uno de mis mejores amigos vicitma de unmatrimonio fracasado y prematuro, para variar no se presento a la reunion alcoholica que se llevo a cabo en casa de mi mejor amigo quien nunca cambio su forma de ver la vida ( todo es horrible para mi,nadie me quiere ) y me sigue alegrando que sea asi. Es su escencia pura.
Cuando dan casi la una de la mañana a los lejos veo bajar de u n taxi a la extraña criatura y a Wason, nos encontramos y nos damos un fuerte abrazo, la felicidad se adueña del momento y de los otros mas, recordando anectodas yonkis que mis amigos escuchan con atencion y mucho sorprendimiento. Al final de la noche hemos acordado para salir a montar bicicleta por el malecon de Miraflores enplan de cuatro de latarde y mañana ir a unclub piscina de mi infancia con mis amigas y con La princesa Nube que llega en unas horas Lima. Debo ir a recogerla y a devolverle todos los besos que acumule para ella durante la semana que no la vi.


Termine de escribir esto escuchando:

Los Caribeños -_- Ella Eres Tu.