martes, 12 de agosto de 2008

Perdido en el Bosque de asfalto


Es como si en medio del bosque me chocara por pura accidente con un hada despistada y en ese justo instante una momentanea caricia se quedara como grabada en mi piel.
De esa manera es como en mis ultimas madrugadas de miraflores me siento. La garua a retornado como suele hacerlo por estos meses y no como se habia predicho que el verano duraria hasta diciembre.

Un lunes como este es el que cite en alguna pagina de mi novela " Las tardes ausentes de Fangora" el dia de hoy es como la replica exacta de una noche de hace unos años en la que la felicidad solo sucedia cuando estaba ella a mi lado. Es gracioso pero no tengo muchas ganas de profundizar en el tema. Quedo ahi y ahi estara siempre estáticamente fosilizado en el tiempo junto a sus besos y nuestras promesa, entre sabanas des tendidas y la respiración desfallecida, aquella que iba muriendo junto con los restos de amor que quedaba en la habitación de Monterrico. El Terciopelo Purpura como lo llamamos o en el ultimo trayecto de nuestra relación: Velvet Purple.


Termine de escribir esto escuchando:


Celia Cruz -_- Obladi Oblada ( Tropical Tribute To The Beatles )