domingo, 18 de octubre de 2009

Feliz Año Nuevo 2004

Los mejores años de nuestras vidas

Fangora en un solo dia. En cuestion de horas a mi poder llegaron unos videos y fotos del comienzo del fin de mi temporada en Cusco. Volverme a ver y regresar junto con la Criatura aquellos momentos que no dejamos de memorar en nuestras cotidanas conversacion de msn.
Despues de meses la volvi a ver, a pesar de que ambos habitamos la caotica ciudad Lima la Horrible, no habai encontrado el espacio de hacerlo. Si, como te imaginas es de importante dimension lo que eso significo. No cabia en mi cuerpo tanta felicidad cuando tuve otra vez el unico ejemplar de polos "Fangora Extrañas Criaturas" que queda. He decidido no usarlo pero si lo colocare en un cuadro protejido por vidrio. Para mi representa uno de mis mas valiosos tesoros ( junto con mi poster autografiado de M.X.P.X)
Indescriptible simplemente.
Por la noche el plato fuerte del dia. La coleccion de videos cortos de nuestras vidas alla por el año 2004. Una conjucion de absurdos que potenciaban nuestra felicidad y la creciente influencia del programa Jackass en nosotros. Un mierda de stunds llamados:

"Las aventuras del capitan amor y el joven Arlequin"
De esto no estoy seguro aun de subir, debo de pedir permisos a los implicados y meditar acerca de las consecuencias a largo plazo. Igual tengo una coleccion exquisitas de los mejores años de nuestras vidas.
- Rafael mirando repleto de felicidad nuestros video : Walter... ¿Donde estan estas personas?
-Walter vomita su frustrado pesismo : Todos estan muertos.
Termine de escribir esto escuchando:
El Chavo del 8 -_- Que Bonita Vecindad.
Y como en la vecindad del chavito, todo aqui tambien tenia que llegar a su fin.