domingo, 3 de agosto de 2008

El escritor, su editora y la desilucion del atardecer


Al llegar a la feria del libro acompañado de un amigo y una amiga que conoci en Cusco, ella esta acompañada de alguno de sus amigos, la sensacion de emocion aun transitaba por mi cuerpo, lo que sucedio despues: la cola interminable por conseguir un autografo, el rumor que solo firmaria 100, y lo peor sucedio despues de unos minutos: solo firmara a los libros que sean Alfaguara, al mirar mi pobre Diario en Irak de editorial Aguilar me di cuenta que todo era ya en vano, ni siquiera me quedaron ganas de quedarme para la exposicion, mi amigo se burlo de mi y me lleno la tarde de lo vendido e hijo de puta que podia ser mi escritor favorito.

Dimos la media vuelta y regresamos cada uno a sus casas, yo encima tuve que soportar pasar cerca a la casa de mi ex enamorada, tener que revivir aquellos besos a la mitad de la calle, reconstruir las imagenes de una que otra pelea en alguna esquina de Javier Prado, pero principalmente me vi tomado de la mano con ella luciendo una sonrisa que duplicaba la que llevo siempre conmigo cual amuleto, ahora mi sonrisa es simplemente es eso: Una sonrisa.

La noche acaba con unos sandwishs que preparo en casa de un amigo, su madre queda encnatada, mi amigo afirma que pagaria tranquilamente 3 soles por cada uno, vale recalcar que en verdad el es la unica persona que conosco que puede hacer uso entero de la cuponera de descuentos que el banco BCP regala a las personas a las que le depositan su sueldo ahi, enserio el va hasta los circuitos turisticos que organiza la municipalidad de Surco con tal de que no quede sin efecto un solo cupon.


Ahora estoy escribiendo y hablando con un amigo sobre lo que pasara con mi vida, espero que todo salga recontra bien en el futuro. No espero mucho solo algo de estabilidad tanto economica como emocional. Lo de emocional no lo digo por lo que pueda lleguar a sentir mal de ir a vivir a Cusco, pero me pregunto como pasare mi navidad y año nuevo?



" Perpetuo Interior "




Termine de escribir esto escuchando:


XTC -_- Senses working over time.