lunes, 14 de julio de 2008

¿Por que te amo taaaaaaaaaaaaanto?

Con esa pregunta mi ex enamorada empezaba una carta que encontre hace minutos en mi vieja mochila de viaje donde guardo y escondo todo lo mejor de mi pasado. Ahi mientras mi disponia a guardar la serie de papeles, boletos de viaje, escritos inconclusos, cintas de vhs, casettes y demas artefactos encontre una carta suya que me entrego una noche de un mes que no recuerdo ( quiza entre mayo y junio), solo tengo grabado su mano dejando el papel en mi bolsillo y sus labios dejandome el amor que cada dia me entregaba. Aquella noche acompañandola a su casa en medio del camino saque la carta la cual lei en silencio mientras ella con una cerveza en la mano me abrazaba y a la vez iba transmitiendome con sus caricias su timides literaria.

Ahora a pocos dias de mi viaje sin quererlo rescate este recuerdo que tanto habia querido borrar, leer que me amaba por que en mi habia encontrado lo que nunca penso encontrar, porque la hacia sonreir a cada minuto del dia, porque por mi habia llorado de felicidad y se sentia bravazo.
No tuve el valor de continuar leyendo, he caido al suelo en vuelto en lagrimas y culpabilidad. De momento en esta fantasia que a veces son mi dia a dia sigo pensando en volver a hablar con ella, en que todo sea como antes...minutos mas tarde me doy cuenta que eso jamas podra suceder.
En pocos dias es su cumpleaños y la verdad es que tengo mucho miedo de volver a escuchar su voz.

"Se que en un par de horas todo seguira siendo igual para mi, y lo mismo sucedere con el resto del universo."
Es estupido preguntarmelo: pero en realidad me gustaria saber si aun ella recuerda mi chiste de numeritos...
-- Mi ser se ha quebrado --
Ahora su carta a quedado postergada en una bolsa que procurare no abrir en mucho tiempo Ahora estas junto a todos los recuerdos mas felices de mi vida...
Termine de escribir esto escuchando:
The Las -_- There she goes