lunes, 8 de diciembre de 2008

Lizet Lazaro


El dia comienza en el bar restaurante Kukuli en donde unos amigos y yo preparamos una paella en favor de nosotros mismos. Toda la mañana bebiendo cervezas y tratando de pasar el fin de semana de la manera mas destructiblemente posible, tal y como nos lo habiamos planteado dias antes.


El resto de la tarde estaba planificada con nuestra asistencia al concierto de la cantante folkloricaLizet Lazaro, La Cariñosita.


Antes de eso estuvimos tomando ron en el departamanento del amigo de un amigo. Al salir, nuestro mundo giraba demasiado rapido como para poder bajarnos, era el viento, el ron, la emocion y euforia de todo en conjunto. Un mar de gente nos recibia,las luces eran demasiado, la cantidad de asistentes, el olor de la comida tipica y las cervezas en vasos gigantes.Mis amigas y yo bailabamos al ritmo de la Reina Chelera, cuando de pronto una de mis amigas anuncia jodidamente desesperada el robo de su billetera y su celular. Escapamos del tumulto y buscamos bien entre respuestas y suposiciones que es lo que habia pasado. Todo fue inutil. Yo de momento sigo pensando que esta olvidada en casa de una amiga,esperemos a ver que pasa luego. Las horas pasaran y nos fuimos disminuyendo en grupo, me quede con un buen amigo y una lacra de persona por la cual casi un grupo de enardecidos cusqueños nos pudo haber despedazado, con suerte llego al escenario Lizet Lazaro y calmo los animos de linchamiento que se habian esparcido ya por todos lados, la euforia se adueño de nosotros al estar en primera fila aplaudiendo y cantando canciones que no sabiamos. Ya cuando el licor en nuestro cuerpo llego al colapso decidimos regresar a casa, nuestras amigas aparecerian no se donde pero me dijeron que siempre habian estado ahi.




La noche semana Destruccion habia llegado a su fin.




Termine de escribir esto:




Big Audio Dinamite -__- Rush.