viernes, 22 de mayo de 2009

De nubes que se desglozan de un sueño que se rehuza a morir


Es la distancia esa formula que nos inyectan en todo momento de nuestras vidas y cuyo efecto en algunos casos es inmediato. Es un Adios para siempre. En otros casos solo es cuestion de esperar, y en mi caso??? en mi caso es aun mantener con los ojos abiertos y sujetarme de esa nube que parece romperse pero de la que me las ingenio por desprenderme nunca. Hago uno de los esfuerzos mas grandes de toda m i vida para no caer en el abismo del que sali una vez pero que se nunca volvere a salir si estoy en el otra vez.
Fangora tu que me crees desde siempre y ( mierda ) solo sabes escucharme...

¿Que debo hacer??

La primera opcion que se me viene a la cabeza es no dejarme caer tan rapido. Lamentablemente yo ya no puedo hacer por cambiar las ideas de la Princesa Nube. Ahora al decir verdad ya no lo quiero hacer. Ella piensa de esa manera Fangora. Yo no he hecho otra cosa mas que ser sincero en todos los aspectos. Lo siento Fangora pero a ella tambien le he confesado cosas que solo tu sabes... se que no te vas a molestar por que confias en la Princesa Nube tanto como yo... La pregunta es:

La Princesa Nube realmente esta convencida de lo que quiere???

Pues Fangora esa respuesta solo la tiene ella... y como alguna vez te dije... No pienso intentarlo nuevamente.


!!!NI UNA SOLA VEZ MAS!!!


Mañana es mi ultima noche en Cusco... siento pena?? Pues debo ser demasiado estupido para sentirme como me sienot en estos momentos.

Hasta mañana Fangora... y si te cruzas con la Princesa Nube le mandas mis saludos y le dices que la Amo... vale?


Termine de escribir esto escuchando:

Oasis -_- Acquiesce