viernes, 27 de marzo de 2009

Cusco

Existe en las calles unas inmensas esferas flotantes que lucen un amarillo incandecente, esos brillos se reflejan con los riachuelos que registran pistas y veredas despues de una catastrofica tarde de lluvia. Caminar entre estos fenomenos cotidianos, a los que debo agregar la constante de llevar las manos a los bolsillos, la mirada eterna en el cielo cargado de ira y la mezcla en el aire de voces de todos los idiomas, siempre hacen que mis caminatas que mellevan de aqui para alla se conviertan en asociacion anonima cerrada de ideas, de historias y canciones.
Fangora ayer por la tarde hablaba por el messenger con mi amigo Tonny Montana y me comentaba acerca de su nuevo stock de drogas y de las maneras diversas en que el contacta a sus distribuidores surgio derrepente la idea de escribir un cuento acerca de unos de esos varipintos personajes de los que el me habla con tanta particularidad. He vuelto a escribir sabes? Lo ultimo que registre fue la parte 5 de "Julieta LLevame Contigo", que por cierto la Princesa Nube quedo fascinada con la historia mientras se la contaba en un bus camino a algun punto dentro de la gran Colombia.
Mi nuevo cuento lleva por titulo :"Espacio K" ,y tiene como transfondo el uso de la Ketamina como medio transporte y de escape a realidades alternas y formas de cura a depresiones, mal de amores y diversas dolencias inevitables.
Fangora quiza introduzca una breve parte de lo que fue mi experiencia con la Ketamina a la edad de 13 años, aquellos colores y duendes que iban conmigo de la mano por una escalera electrica como las que recordaba en Monterrey y Scala.

Termine de escribir esto escuchando:

Third Eye Blind -_- Narcolephsy