domingo, 7 de marzo de 2010

Avatar


Avatar


Categoria: Mejor Pelicula


Sigue siendo el segundo peor error de la academia en cuanto a nominaciones ( el magistral error se lo lleva La Teta Asustada) sigo sin entender en donde encaja el titulo de mejor pelicula para este filme que no tiene merito alguno dentro de su narrativa, motivacion cinematografica o alguna aportacion para la posteridad.
Avatar se podria comparar con un anime malisimo de 12 capitulos convertido en una pelicula con lo ultimo en tecnologia de efectos especiales. No da para mas. Decir que su mensaje de fondo de como el poder destructivo de l hombre se impone ante la naturaleza creando una catastrofe para si mismo sin tener en cuenta las concecuencias, tranquilamente se podria ver el mismo trama en un capitulo de Ben 10.
Termine de escribir esto escuchando:
Portishead -_- Sour Time.

A Serious Man

A Serious Man



Categoria. Mejor Pelicula




Nuevamente los Coen hacen lo suyo en una pelicula de estilo propio y estructura dinamica.

Narra de manera casi parodica las desgracias de un hombre judio cuya familia avanza en distintas direcciones a la de las costumbres de la epoca. Un reflejo caricaturizado de una sociedad judia de los años 60 interiorizada en sus rituales y que sigue el modelo de la familia americana de aquel entonces.

Como es de esperarse el final simplemente tiene ese toque inconfundible de los Coen.



Termine de escribir esto escuchando:



Gin Blossoms -_- Hey Jealousy