lunes, 28 de diciembre de 2009

Jonas... no te vayas.

El tiempo se paso en un pestañeo, mi jefe ( mi jefe de verdad, no el hijo de puta del que siempre te hablo) me dijo que deberia prestar un poco mas de atencion a las cosas que hago en el momento del trabajo ya que un pestañeo podria arruinar todo lo hecho. Luego de su consejo añadio que siempre le habia parecido una buena persona, la que le ponia el toque de humor y locura en los turnos. Me dio la mano varias veces y me deseo mucha suerte. El resto de mis amigos llegaron a la conclusion de que mi ausencia conllevaria a una mejora en el desarrollo de la operativa laboral pero que de ninguna manera eso compesaria mi forma estrambotica, bizarra y subnormal en la que solia desenvolverme en el trabajo.
Existe algo en mi que de alguna manera logra conectar a las personas, les da la sensacion de poder borrar, al menos momentaneamente, una cara triste y cambiarla por una sonrisa, ese tipo de pequeñas cosas que buscas cuando mas lo necesitas.
Tildame de egocentrico pero de verdad es lo que he podido recopilar de muchas personas a las que he ido conociendo a lo largo de mis 26 años de vida, seria esta descripcion lo que puedo de alguna manera sintetizar, y sabes que lo escribo por que me hace feliz pensar que puedo hacer feliz a otros, asi que lo concidero un auto reconocimiento por ello.

Fangora nunca te hable de ellos, de mis amigos del trabajo, de aquellos que sin concerme tanto me llamaron hoy "Amigo". No lo hice, por que cada vez que lo quise hacer dije que lo haria luego. Y asi me pase los dias. Me gustaria tener un buscador en esta pagina para poder tener exactamente las veces que escribi la frase: " Vivir Postergando".

Te juro que mañana buscare alguna forma de encontrar uno.

Hasta mañana Fangora un gran beso para ti y para mis siempre palpables amigos imaginarios

Seguir adelante no mas, no hay otra...

Termine de escribir esto escuchando:

Dr Dog -_- Aint It Strange.

La adversa despedida

En esta mediana temporada desde que estoy sumergido en Lima la Horrible debo de aclarar con total honestidad que la ciudad en si habia perdido un poco de ese encanto que me hizo tanto aborrecerla. La verdad es que Lima la Horible no estuvo tan horrible como siempre lo fue.
La bulla, la inseguridad, la gente, el ambiente, la noche y otros etcs quedaron reducidos a la molestia de cualquier ciudad capitalina mundial. No entiendo que es lo que habia estado sucediendo durante mi ausencia en Cusco, pero definitivamente Lima dio un pequeño paso al frente en busca de un cambio. Me alegra mucho ¿Algo impensable no Fangora?

Y como siempre sucede en la vida lo mejor de todo pasa cuando se tiene que acabar.
Ayer fui a comprar mi pasaje al Cusco. Despues de mes y medio de entrevistas ( muchas de ellas sin sentido ni motivo) con diversos jefes de mi empresa he logrado que mi traslado se un hecho. Empiezo a trabajar el 4 de enero y con los estudios no tendre dificultad ya que mi examen aun es en junio. Fangora tu sabes mas que nadie cuanto me alegra volver a ese lugar en donde volvi nacer despues de que pense que ya solo seria un errante circular en la vida. Me siento tan feliz.
Por otro lado dentro de todo existe una poca de bruma melancolica con cada rincon en el que volvere a transitar e inevitablemente los Anarricos y mis otras preciosas amigas españolas iran apareciendo con sus sonrisas y todos los buenos momentos que existieron, por que debo de decirlo y pienso que siempre lo hice, no tengo memoria de tener malos momentos, bueno solo de las despedidas irreversibles. Como lo escribi hace unos dias, los bellisimos momentos los revivo cada semana y de manera espontanea. Ahora encontrarme en el mism lugar de los acontecimientos lo hace mucho mas divertido, es como retroceder en el tiempo y volver a tu infancia, y digo infancia por que desde esa epoca en mi es que no me reia tanto y era tan feliz, saber que esos tiempos no volveran pero quedaron commo buenos momentos potencian mi alegria. Con el paso de los dias nuevos momentos se construiran, claro que ninguno de estos ira remplazando a otros de ninguna mamenra es mi objetivo. Pero tambien tener un poco los pies en el presente.

Esta vez aprendi que las distancia realmente cambian a la gente. Mis amigos se redujeron a conocidos y mi familia ya casi no tienen presencia en mi vida.
Las personas que nunca dejan de llevarme una sonrisa son mi hermana y mis dos sobrinos. Nunca dejaron de darme su apoyo en todo este tiempo, y pienso que si hubiera podido hacer mucho mas por ellos hubiero dado todo lo que tengo. Ahora estan mejor, me alegra saber eso, irme tranquilo.

El 19 de enero estare nuevamente por aqui: Metallica, se llama la razon. Ya te contare de eso.

Ahora debo ir por una ducha antes de ir a mi ultimo dia de trabajo en Lima. Antes de que mi jefe me putee por no haber ido ayer, hacerle entender que nuevamente me pase dos dias en cama con fiebre de 40 por la amigdalitis de mierda no sera nada facil. Tendre que enseñarle la gran marca que la inyeccion de megacilina de cuatro millones dejo en mi culo para que quiza me pueda creer.


Termine de escribir esto escuchando:

Yeah yeah yeahs -_- I Control