viernes, 11 de abril de 2008

La soledad mas llevable es la mejor que pueda dar de mi mismo

Se terminaronn los parciales el dia de hoy, justo es el dia en que amanesco totalmente ausente de mi. No puedo hasta ahora comprender como se dio, solo se que no era mas yo.
Aun asi trate de seguir adelante pero los resultados no eran nada favorables. No estudie ninguno de los dos examens que me tocaban y lo unico que atine fue a quedarme dormido en el carro de mi amiga hasta que empezara todo.
Horas mas tarde el panorama desolador de mi continuaba su marcha aniquiladora.
Las personas con las que habiamos quedado en celebrar el final de los parciales se fueron esparciendo lentamente hasta quedar un amigo y yo. Aun motivados por ese efecto que buscabamos en el alcohol nos unimo s aun grupo de otro salon en los cuales yo no conocia a nadie y mi amigo solo a unos cuantos. Su capacidad de adaptacion hizo que el, no se si aun estara ahi, se quedara con ellos. Yo irremediablemente regrese a casa con el mal sabor de todo lo acontecido.
Ya de camino pensaba y pensaba una y un millon de veces la idea de invitarla a salir el dia de hoy no se si a caminar, al cine o solo a conversar. Realmente yo estaba decidido.
Al llegar casa me di cuenta que no estaba conectada... luego de veinte minutos tampoco lo estaba... y al pasar tres horas tampoco lo estuvo.
Son las 07: 05 pm y la unica señal que tengo de ella es la que me dejo en los ojos el dia de ayer cuando nuestras miradas se interceptaron por esos no mas sublimes 3 segundos.
Ahora que veo que la noche gris ya se ha apoderado de Lima no me queda otra cosa que resignarme a haber perdido esta valiosa oportunidad.

En verdad me gustaria decirle tantas cosas...

Termine de escribir esto escuchando:


Thanatos -_- If i cant be your.




Noticias de ultimo minuto... se acaba de conectar.