sábado, 23 de agosto de 2008

La galaxia, stonehenge, nazca y yo
















En medio de la alegoria que nos causan siempre los primeros vasos de licor y despues de hablar de los dibujos de los 80 como la base y pilar de la estupides de nuestra generacion, el tema de que tocamos fue el universo en toda su magnitud.
Un amigo Fisico, mi primo adicto al canal 21 y yo naturalista y buena vibra converso tocamos ese interesante tema unico de la noche. Dejo un extracto de lo que recuerdo:

- Si viajas el doble de la velocidad de la luz sucede que mientras estes viajando pueden pasar 2 años de viaje en tu trayectoria mientras en la tierra han pasado digamos 30 años. Al llegar de tu viaje tu luciras igual como si nada te hubiese pasado y pero la persona de la tierra ha envejecido jodidamente. El tiempo se modifica y transforma la masa que ocupa su espacio.
- Digamos si tu viajas demasiado rapido quiere decir que alteras el tiempo por lo que tu viajarias y adelantarias el mismo. Es decir si viajas en el tiempo y luego retrocedes pudieras crear una catastrofe con el simple hecho de enenctrar contigo mismo ya que la materia ocupa un lugar en el espacio pero jama puede ocupar dos a la vez.

- Por que no creer que cualquier avistamiento ovni no se trata simplemente de la raza humana evoluciana en el futuro que trata de venir al pasado con intenciones de modificar su propio futuro, sabiendo lo catastrofico que podria causar a encontrarse con uno mismo pudiera ser la caua y el porque no se atreven a hacer contacto con nosotros.

- Stonehenge, Machu Picchu, Nazca, Las islas de Pascua, son partes del planeta que emanan un tipo de energia natural que causa energiaque puede ser absorvida por cualquier cuerpo en el universo. Pensar que pudiera tratarse de una especie de grifo que proporciona combustible como para poder realizar un viaje de muchos años de ausencia teniendo en cuenta la demora de este mismo viaje se pudo haber creado tambien estos monumentos para tener una referencia de de llegada cuando se regrese al pasado, ultimos estudios de la National Geographic se dice que fue construido y usado comocementario. Fuck YOU!!! No maten nuestra ilusion.
- Una pelicula ( no recuerdo el nombre) propone la vida en marte antes que en la tierra y que esta acabo consigo misma despues de un guerra interna, muchos de ellos viajaron a otras partes del universo y solo algunos pocos pobladores de ahi pudieron mandar sus genes ( si pensamos que muchos de ellos emigraron a otros planetas, es decir pudieron tener tecnologia como para mandar sus ADN a otros planetas) a la tierra ha manera de perpetuar su especie, despues la evolucion se encargaria de la evolucion hasta poder llegar a nuestros dias.

Fue un buen tema de coversacion, fue una hermosa manera de pensar de lo inutil del egosimo humando por un porcion de poder en un infimo espacio en el cosmos. Lo insignificante que somos, lo inutil de nuestras diferencias etnicas, religiosas y sociales y la repercusion que estas mismas tienen en nuestras vidas cotidianas llegando ha afectar nuestro sistema colectivo de convivencia.



"Vivir la vida en forma evolucionada significaria vivir de manera tolerante y sin perjudicar a nadie sea cual sea su forma de pensar sin que esta perjudique a los demas "


Termine de escribir esto escuchando:

Artick Monkeys -_- Baby im your