lunes, 9 de junio de 2008

Dia 9... el hechizo se rompio?

Desde el dia 9 de julio de 1999. Los dias 9 de cada mes por lo general eran los mejores dias que podia haber cada 30 o 31 dias, la razon ese mismo julio 9 me psaron muchas cosas buenas ala vez, las que mas recuerdo son mi primera guitarra, el beso con una chica lindisima, me encontre 20 dolares, y cosas estupidas como esa.
Ese dia en mi vida se volvio oficialmente como el dia de la buena suerte.

En muchos años siempre fue asi, ese dia por lo general me pasaban cosas buenas, en alguna epoca recuerdo haberme despertado convencido de que nada malo me pasaria por que simplemente era un 9 de febrero o de marzo.

Hace no menos de 25 minutos mi celular sono, al contestar me di con la sorpresa de que se trataba de ella: Mi ex enamorada. Su voz sonaba ronca, estaba mal de la garganta. Mi voz se fue desintegrando hasta resumirse en un chirrido de ultratumba. Ella hablaba y hablaba y yo repondia con monosilabos. No podia creer que me pudiera llamar, cuando yo lo unico que necesitaba era olvidarme de ella, no queria saber nada de su vida, queria arrojar el telefono, queria dejar todo y largarme a la calle y caminar y caminar hasta cansarme. NO quiero reproducir loq ue hable con ella...pero
Por que tenia que llamarme? Esta claro que no quiero saber mas de ella y ella no deberia querer saber mas de mi.

Nos destruimos, nuestras voces no deben volver a juntarse. No debemos siquiera mirarnos y pretender que vamos a ser buenos amigos. Deje millones de costumbres para no acostumbrarme a ti. No requiero mas dolor en mi vida, la dosis esta completa.

- Y da la casualidad de que este es mi post numero 90.

Termine de escribir esto escuchando:

The White Stripes -_- My Doorbell