sábado, 13 de junio de 2009

Actividad Motora

Fangora, te preguntas en ocaciones que paso con el yo de algunos años? Con aquel yo que dejamos una mañana de invierno en una esquina de la avenida aviacion. Lo recuerdo llorando y maldiciendose una y otra vez.
Los dias siguientes no fueron nada buenos para el. En ese momento iba naciendo en su interior una de las mas largas temporadas de soledad y frustracion que nunca haya experimentado. Un aislamiento general de sentidos y emociones se fueron apoderando rapidamente mientras su corazon se reducia hasta desvanecerse.
Pues eran noches hundidas de alcohol. En donde la mañana significaba despertar a la media noche. Encarnar esos recuerdos solo me dispersan del sentido comun que tanto me ha costado recuperar. Hoy por hoy a veces regresan de muchas formas esos momentos. Quiero escapar de esos años Fangora, y a veces lo logro. Cuando el dolor a logrado tirarme al piso y me veo derrotado aparecen miles de sonrisas, sombras, miradas, paz, culpa, mucha culpa, deseos incontenibles y una gran sobredosis de lagrimas me inhiben perpetuamente de dar cualquier salto a la realidad.

¿Por que en estos ultimos dias han ido apareciendo esas imagenes que se supone me procuraban felicidad y me desterraban de la orbita del planeta Soledad?

Y ella que no deja de llamarme para invitarme ha alguna fiesta de las que encuentro vacias y sin sentido de presencia.

... Sin tan solo me llamara y me dijera:

- Hola Rafael, me siento terriblemente mal. Tengo una tormenta invertida en el complejo universo de maquillaje, vestidos y melancolia que significan ser yo. He encontrado la manera mas terapeutica de no naufragar en el inmenso oceano de mis Porques, y ese sencillo metodo es hablando contigo y escuchando a la vez todo ese complejo departamento de concavas, hexagonales y modulares ideas que habitan dentro de tu cabeza.

Asi seria todo mas facil. Pero ella solo puede decir.


- Hola, Rafael tengo una super fiesta enªªªª Vienes?? Ya pues di que si, sabes que contigo me divierto un monton. Ven por fa por fa por fa...


Termine de escribir esto escuchando:

Asmereir -_- Trauma Depresiva.