jueves, 4 de marzo de 2010

Choquequirao... segunda vez ( y ultima)

























































































































Feliz Cumpleaños Fangora, Feliz Cumpleaños a mi.

Feliz Cumpleaños Fangora!!!

Hoy se cumplen dos años desde que empece a escribir en este espacio. No pense que estpy podria durar tanto, siempre tuve la duda de no pasar ni los dos meses pero creo que por ese entonces mis desgracias cotidianas iban en aumento y de alguna manera tenia que escribir aqui para saber que alguien podria escucharme y hacer de mis dias algo mas llevadero, asi de esa manera no pude sucumbir en la onda depresion que rondaba en mi cabeza.
Me doy cuenta de la evolucion emocional a la que he sido sometido y simplemente aun no existe un resultado fijo que termine un final. Eso me alegra, saber que desde hace dos años hasta el dia de hoy las cosas han ido cambiando para bien, dentro de todo hubieron claro los momentos mas tristes en esta etapa que lo fueron las despedidas semanales y el darme cuenta que los amigos que habian crecido conmigo al final fueron reducidos a recuerdos de la infancia.
Fuera de eso ahora me encuentro afrontando un proyecto a futuro que depende demasiado de como yo pueda sacarlo adelante.
Vivo nuevamente en mi precioso Cusco, oyendo en estos momentos como la lluvia se estrella contra mi ventana, sintiendo ese frio deleitantey esa sonrisa que me arranca este lugar cada mañana cuando miro el cielo y las nubes rodean mi cabeza.
En unas semanas mi madre vendra al Peru despues de 4 años. Que alegria de tenerla cerca a ella y a mis hermanos... por los menos una semanita que seguro se convertiran en años luz.
Mi relacion con la Princesa Nube va muy bien y asi me gustaria que continue, aunque a v eces las cosas se puedan poner algo dificiles he aprendido que sentados frente a frente escuchandonos las cosas jamas se van a escapar de una solucion. Realmente la AMO.

Feliz Cumpleaños a mi!!!

Era el cuarto y ultimo dia de nuestro viaje a Choquequirao. Tenia que despertarme a las 4 am para seguir el ultimo tramo de la caminata. Desde la noche anterior en que sali de mi carpa para irar las estrellas y la tormenta electrica que se desataba a varios kilometrometos de la zona empece a reflexionar en como habia sido estos 27 años para mi. Por suerte un mosquito me dio tremenda mordedura en el dedo que lo olvide.
Al dia siguiente Joane me felicito con un fuerte abrazo de cumpleaños y pense: mierda 27 años.Despues lo hicieron Kirsten, Lorena y la Princesa Nube que me cantaron el happy birthday a casi 3000 mts de altura en un estrecho camino rumbo a Cachora.
En el trasncurso del dia recibi los mejores regalos:
- Un mail de mi madre
- Un mail de mi hermana
-Un mail de la Oso Perezoso ( con una foto de Canuto!!!)
- Un mail de Lara
- Un mail de Chavita
- Una llamada de mi otra hermana.

No necesitaba mas, el dia estaba completo. Las personas que mas valoro se habian acordado de mi existencia.

A todos ellos muchas gracias por ser una parte importante en mi vida.

Termine de escribir esto escuchando:

The Beatles -_- I Will.