lunes, 23 de noviembre de 2009

Y con la falta que me hace creer en algo...

Y ahora en estas ultimas semanas en las que me voy eliminando poco a poco de la reducida lista de amigos y familiares que deseo frecuentar, el dia domingo aparezco en television junto a la Princesa Nube hablando de nuestras espectativas acerca del concierto de The Killers para un canal de noticias que se transmite por cable ( Canal N )
Durante ese dia y hoy en mi msn y celular han ido apareciendo mensajes de personas de las que habia olvidado o que no queria que supieran que aun estoy vivo.
Al final mi famila se ha enterado de que sigo por aqui y eso solo me jode mas.
Ahora la situacion se convierte en un problema mas de la serie de problemas que se han ido acumulando en mi cabeza. Me siento repleto de preocupaciones, cada vez mis hombros se pegan mas a mi columna vertebral, es solo un decir que se me acaba de venir a la cabeza explicando metaforicamente que tan estresado me siento.
Me dedico a desmenuzar complicacion tras complicacion pero al final siempre queda esa atmosfera de vacio interior.
Ha ce una hora lo hable con la Princesa Nube. Me dijo sus opion desde su punto de vista en que suceden las cosas. De alguna manera ella siempre logra inyectarme esa dosis de optimismo que tanto me gustaria tener. Aun asi despues de seguir hablando con ellas se ha quedado pofundamnete dormida. No me siento mal por que haa echo eso, la entiendo perfectamente... ¿Quien quiere escuchar a su pareja exponer de la manera mas pesismista y complicada su futuro personal?


Ahora que regreso de lavar los platos, ollas y sartenes que se acumularon desde el almuerzo de alguna manera me siento un poco mas tranquilo. Esperaba verla despierta esperandome para seguir y concluir de momento con esa conversacion... pero ella sigue durmiendo.
No la culpo... ahora solo me gustaria desaparecer.

Termine de escribir esto escuchando:

Jumbo -_- Desaparecer.