domingo, 5 de octubre de 2008

La noche que conoci a Mayte


De a pocos el bar se fue poblando de instrumentos enfachados bajo el camuflaje de sus fundas, las personas iban transitando con normalidad, desinteres,no lo se, una fusion ausente podria resultar de esa mezcla de comportamientos. Ella en cambio sostenia su cigarro con soltura y alegoria, caminaba de un lado hacia otro saludando a los que la saludaban y riendo con los que reian con ella. Todo mientras se abanicaba el rostro en una cosntante de afixia y reanimacion.

Yo bebia de a pocos un Mojito que en estos ultimos dias se convierte en algo cotidiano que complementa a la noche.Mi amiga parecia desinteresada delshow,delamusica, del todo. " Es que cuando ves lo mismo por un año te llega ha aburrir", me dice.

De pronto el tiempo que conservo como presente debe ser cuidadosamente distribuido par evitar una monotonia prematura.

La banda comienza a tocar y es en una nebulosa en la que me interno , esta va siendo potenciada por el sonido excelente que el bajista desprende de sus slapins, armonicos y escalas de octavas en novenas, el complemento singular del teclado con una influencia netamente jazz se conjugan en perfecta armonia para dar paso a la fabulosa y ronquisima voz de Maite ( estoy seguro de sus influencias con Jannis Joplin) que terminan por llevarme en ese viaje singular de buena musica y hartas buenas vibras.


Siempre me digo que hoy escribire a mis amigos un mail, pero siento los dedos que se me congelan,aparte aun no he tomado desayuno, y tengo que ver como diablos pedo hacer par pedir prestado sin permiso algo de internet del vecino, de los internet que estan a mi lado y a mi mismo hotel.Espero poder hacerlo pronto.


" Es algo extraño, pero su voz camina lentito en mi interior aun cuando no la tengo cerca. Espero no estar naufragando en esos abismos que tanto debo evitar"


Termine de escribir esto escuchando:


Silverchair -_- Anas Song