lunes, 26 de enero de 2009

Continuando Ecuador


Y es como si aun se sigue soñando descubriendo una ciudad mas iteresante que la otra, un lugar totalmente diferente de mi pais, la princesa nube extrae situaciones que se convierten en momentos de risas y alegoria interior, pienso en lo que sigo pensando, ese nuevo cambio me exigue y sugiere el alejamiento de este lugar mi tierra.


Hoy estuve enla mitad del mundo en la latitud y longitud 0,0,0, tambien vi la ciudad d equito desde el teleferico a 4100 m.s.n.m no senti mareos ni nada, Cuzo a echo de mi una nueva casta incaica sub urbana. Hoy por la tarde lleve a Otavalo que es la ultia ciudad que estare en ecuador mañana por la mañana empiexza mi incursion en colombia y con ella el miedo de algun a taque por parte de las Farc o alguna guerilla dispersa camino a Medellin.

Tengopocas noticias d emis amigos y de todo lo que me rodeba ya que no hay cobertura de celular aqui y aparece como apagado, en guayaquil trate llamarme pero no hubo respuesta, lo malo es qu emis maigos nunca se enteraron que existen mails y cierta tecnologia comunicativa que no implica el simple uso de un telefono. Es trist pero cierto , quiza de regreso alima los vea, pero siempre queda esa amargura del olvido que las personas inevitablemente depsoitan en uno. El resto no me importa estoy feliz y sigo costruyendo mi felicidad a traves de kilometros y distintos lugares.


Termine de escribir esto escuchando:

Una cancion tipo ranchera que no tengo idea.