domingo, 25 de octubre de 2009

Aquella Tarde en casa...

Lo qu e esta reservado solo para la realidad

Fangora estuve mirando el techo por mas o menos 15 minutos pensando en el sueño que acababa de tener. Era tan tristemente el reflejo de un subconciente que se siempre quier estar en el anonimato. Me veo en el sueño igual a como lucia esta mañana al verme en el espejo. Por lo general en mis sueños cuando me veo estos entre 10 y 5 años mas joven. El ambiente que me rodea es exactamente igual como el que existe en una urbanizacion cerca al Museo de la Nacion. El mismo color de aquellos edificios, el aroma del pasto recien regado. El automovil blanco oxidandose, los chicos en sus skates y las chicas sentadas en la vereda mirandolos. Una copia exacta. El cielo, las pequeñas nubes lejanas de verano. El cuadrilatero de cemento que encerraba al gran arbol que nunca se canso de arrojarme sus petalos y hojas en otoño. En verano me cubria del sol cuando me sentaba a esperar.
Las calles angostas, la playa de estacionamiento en donde un dia imagine a una chica proteger como escudo a su enamorado de los abominables caracoles que asaltaban el lugar en las tardes y noches lluviosas. Cada detalla estaba en mi sueño.
Hace un momento termine, a recomendacion de mi jefe, de leer: " La Broma Asesina ". Comic dedicado a los posibles origenes del Jocker. Se transforma un personaje cuyo sorprendente inicio se revela cuando en una cantina se autoproclama como una persona normal en busca de un futuro para el y su familia. Es humano, tiene un sueño, una meta que desea consegir a cualquier precio. El desplomamiento del personaje llega con la noticia de la muerte de su esposa. La vida a desaparecido, el sentido es un sin sentido para el. Un asalto que le aseguraria el dinero para su ya truncado prospero por venir, la llegada de Batman, el comienzo del fin.
El jocker expone deliciosamente su teoria acerca de la eleccion por la locura como medio de vida.
" Los recuerdos es sobre lo que la razon esta basada, si no podemos enfrentarlos, negamos la misma razon. Aunque, ¿Por que no? No estamos por contrato atados a la racionalidad. Asi que cuando te encuentres trabado en el desagradable tren del pensamiento, dirigiendose a lugares en tu pasado donde el gritar es inaguantable, recuerda que siempre hay locura. La locura es la salida de emergencia, solo tienes que caminar hacia afuera y cerrar la puerta de esas terribles cosas que te pasaron. Puedes encerrarlas y para siempre"
Pienso que lo mismo puede pasar con los sueños que parecen hacerse realidad cuando uno asi no lo quiere.
Termine de escribir esto escuchando:
Our Lady Peace -_- 4am