miércoles, 10 de junio de 2009

Replicas


Y ayer era igual que hoy. Por las noches parecia ser peor por ratos. Por un momento dicipe la tension de seguir enfrentandome a mi mismo al hablar con mi madre y mis hermanos via webcam. Unas sonrisas adornaban la noche. Despues el silencio nuevamente se hacia envolvente.

Todo lo que me rodea no son mas que paredes blancas y el cielo constante descolorido. Tengo a veces ganas de salir y beber mucho pero mucho y liberarme de la tension del cautiverio. Y por mas que entiendo plenamente lo que significaria sentarme en un bar de Lima y aun peor un dia de semana , quiero hacerlo.

Lo peor de todo es que a la unica persona que me llama por telefono siempre termino cortandola con excusas estupidas o directamente diciendole no tengo ganas de hablar con nadie.
He llegado a darme cuenta que ella tiene la suficiente cantidad de amigos como para sentirse tan sola como yo y eso la imposibilita de todo interes por lo que sucede a su alrededor. No quiero decir que soy la persona mas interesante del planeta pero ella de verdad encuentra en mi un reflejo exacto de lo que estoy atravesando en estos momentos.
No quiero intentarlo pero se que si lo hago el resultado sera el mismo. Encuentro su mundo vacio y redundante. Y de alguna forma soy como un juguete al que ella necesita para suplir la presencia de esa temible sombra que la soledad ha dejado en su piel.


No menos de hace dos minutos me ha llamado para preguntarme que estoy haciendo y que pienso hacer: Le he dicho:

- Escribo en mi blog acerca de ti y despues de eso no tengo nada que hacer y tu??
- Yo voy a leer tu blog y luego me echare en mi cama a sonreir todo el dia. Chau.

De pronto se me ha ocurrido la idea para un cuento.

Una modelo solitaria a inventado una droga llamada Flubotroxico Inherente. Los efectos de la misma son: la presencia alucinogena de una replica exacta de uno mismo. El fondo se desarrolla en un mundo concreto y sin imagenes que se transforman o sonidos que se agudizan, es la vida misma. La causa de su uso sugiere un encuentro con la persona que lo consuma. Despues de haberse escuchado y visto por mucho tiempo la persona queda vegetalmente ausente de toda emocion psicosomatica. Fin.

Una mierda de entre mierdas de historia.
... Quiza lo escriba pronto.


La Princesa Nube se ha desvanecido mientras exponia la simbiosis de mis sentimientos.


No la culpo... encontro algo mucho mejor que hacer.


Yo por mi parte quiza vaya en la busqueda de aquella alquimista solitaria para proponerle la idea de crear aquel farmaco que tanta falta nos hace.

Termine de escribir esto escuchando:

The Pixies -_- Here come your men.