martes, 18 de agosto de 2009

Respuesta a comentario de m&m a : Starbucks y la Radiografia Urbana.

Bien empezare por el porque dedique un poco de espacio a Starbucks, como te habras dado cuenta este blog es una tertulia y consejeria constante entre Fangora y yo, en donde expongo las cosas que me sorprenden de lo cotidiano y de lo que sucede en mi vida personal. Lo que escribi de este establecimiento es mi clara posiciony opinion con respecto a este tipo de lugares. Pude haber echo lo mismo con un Chilis pero no me cruzo con ninguno en mi camino. Me puedes tildar de intolerante por lo descructivo y generalizado de mis acusaciones, pero simplemente es lo que yo percibo de esa linea de restaurantes y si, pienso que veo mucho mas alla de mis narices con respecto a este tema solo que mucha gente prefiere pensar en la critica hacia un gusto colectivo como una radical forma de odio hacia el consumismo masivo cuando en realidad solo se trata de hacer a las personas consideradas "tolerantes" que se den cuenta que tambien existe una contraparte del todo.
Y para terminar nunca cambiara nada lo que haya escrito en la manera en que gira el mundo. Solo expongo lo que en realidad pienso y puedo ver.

Muchas gracias por tu tiempo.


Termine de escribir esto escuchando:

Arbol -_- Mariposas.

Respuesta a comentario de m&m a : Primo porque eres tan weirdo??

En realidad tengo mas que el doble de edad que ella. Y si, cuando se trata de discutir con mis primas menores acerca de lo decepcionante que les paresco me encanta convertirme en el niño que habla en otro idioma y que les da respuesta a todas su preguntas pre-fabricadas. Ellas saben quien soy en realidad y solo me siguen en la ola de sin sentidos que se entiende como nuestra forma de comunicacion.

Termine de escribir esto escuchando:

The Beach Boys -_- Dont Worry Baby