viernes, 30 de octubre de 2009

La Fatal Resistencia


Cuando me doy cuenta es tan tarde que me enferma aun mas. Mis pies se mueven rapido y mis manos no dejan de jugar con lo primero que encuentran. De mi espina dorsal una rafaga electrica me obliga a quedarme en cama. El dolor se progaba y la angustia de querer salir tambien. Siento ganas de hacer muchas cosas para nublar lo que todo mi sistema nervioso tiene que contener.

Por aqui sigue todo tan vacio. Aclaro que esto no es un ataque depresivo, es solo una apresiacion de commo se estan llegando a transformar mis dias si no salgo de esta casa. Hoy que no fui a trabajar me obligue a salir a caminar un rato y despejar la mente en algo mas que mi habitacion. Lo de siempre flotaba en el ambiente. Gentes y mas gentes. Lugares y mas lugares.

Mañana es Halloween o dia de la cancion Criolla, da igual. Mañana de hace una año se cumpleuna de las tantas noches expectaculares que viviria a partir de esa fecha. Si solo un poquito de esas cosas se pudieran volver a revivir sabria que no llegaria a mi casa a las 2 de la tarde del dia siguiente, juro que me pasaria una semana entera en ese viaje sider espacial. Una comunion de los primeros anarricos. Un recuerdo que vuelve cada vez que cierro los ojos y me encuentro con una botella de cerveza y mirando como el dia se ha tragado a la noche. Nuevamente parpadeo y es como si nuevamente me viera a las 11 de la mañana en el cuarto de Maria Luisa junto con mis amigos y mas cervezas. Inevitablemente debo volver a cerrarlos y sentir que cada paso que doy estoy mas cerca de casa y me repito una y otra vez. Verdaderamente ellos son mi familia.


Termine de escribir esto escuchando:


Sublime -_- Badfish.