jueves, 21 de agosto de 2008

Caracoles y otros recuerdos infernales


Las cosas que mas les tengo miedo en el mundo son 3: Los perros, las arañas y a los caracoles.

Estos ultimos e inofensivos para muchos son para mi los seres mas repulsivos y espelusnantes que la vida en el universo haya podido conceder. Muy aparte del asco y temor que les tengo se adjunata el recuerdo marcado que tengo de estos con relacion a mi anterior pareja.

Hoy vi a uno atravesarse en mi camino cuando iba a visitar a un amigo, lo vi andar a toda marcha, o al menos eso me parecio, despues de eso no me quedo mas remedio que esperar a que se metiera en el jardin ya que ella ya no esta mas a mi lado para taparme los ojos con sus preciosas manos y luego guiarme por el camino esquivando a cuanto caracol se me cruzara.

Mas tarde en la casa de mi amigo mientras el se ha ido a comprar cigarros su enamorada me pregunta la causa de nuestra ruptura, por supuesto antes de eso pidio mi aceptacion para tocar el tema, le di las razones y comenzo a hablarme de una manera que habia estado esperando dese hace mucho, la verdad que me encanto escucharla hablar acerca de las cosas que yo era capaz de hacer y de las posibilidades de tenia de vivir una vida tranquila.

- El mundo no acaba cuando una relacion acaba, no es necesario que huyas, hay muchas personas que te quieren pero no todas lo decimos, te en cuenta eso amigo.


Termine de escribir esto escuchando:


Campifire Girls -_- Someday