jueves, 20 de noviembre de 2008

El adios de Los Chukys, La Extraña Criatura y el Wason

Hace tres dias 65 niños entre los 8 y 10 años procedentes de Abancay interrumpieron mi calma matutina con su llegada. No dorian si no antes de las 12:00 pm y no se despertaban mas alla de las 6:00 am.Unos verdaderos Chukys. En algun dia me dieron ganas de parrme y carajearlos a todos, pero luego pensar que yo alguna vez tambien tuve su edad me hizo recapacitar sobre y de esa manera los deje jugar por horas a la WWF. Sus risas, sus lloriqueos y sus insultos ( Cara de Water ) me devolvieron la calma en estos dias de enfermedad que pase. Gracias a ellos los pude sobrellevar con buen animo.
Ayer por la tarde mientras dejabamos camisetas de Fangora en algunos lugares de Cusco fuimos a dar un vuelta con la Extraña Criatura por lugares no recorridos por turistas y ocacionales viajeros. Encontramos unas buenas galerias de ropa importada a precios economicos y zapatillas que ni en lima habia visto. Hemos decidido juntar dinero e ir de compras el sabado a la mañana. Fue entoncesm ientrasmirabamos algunas cosas que recibi la llamada de trabajo, que si bien debo aceptarlo esperaba, pero por otro lado me entristecia el saber que dejaria de ver alguna de mis amigas ya que mi trabajo esclavo reduce mi universo en pequeño.pero me librara de algunas deudas y me dara la oportuniad de ir a Copacabana /Bolivia el 1 de diciembre a seguir un curso de Astrologia Andina. Todo esta por verse, espero que me den permiso en el trabajo. Y inventare alguna excusa.

Ayer por la noche llegue con dos amigas a mi casa para ver una pelicula ( A day without mexican ), una de ellas se quedo dormida y con la otra vimo la pelicula entre carcajadas y " Que fuerte...no?". Al terminar la pelicula los tres en simultaneo conversamos y conversamos riendonos del dia, de nosotros mismos y de los Chukys. Al despertar ( gracias al bullico de los susodichos ) continuamos hablando sobre el viaje al Manu,cosa que de momento para mi es imposible,pero para la extraña criatura aun queda como posibilidad. Todo esta por verse, me dice. Pero se que muere por ir, ya que necesita una nueva dosis de Ayahuasca para limpiar su alma, segun me dice. Yo pienso ir el verano entrante con algo mas de dinero y con mas animos de probar Ayahuasca.
Hoy es mi primer dia de trabajo en un restaurante de cocina Thailandesa. Espero aprender pronto todo ya que la dueña me quiere como Cheff principal del RestoBar "0 Km".


Termine de escribir esto escuchando:

The Smashing Pumpkins -_- Muzzle.